[ESPAÑA] Ganancias de Junio 2022
-
Buen día Ninjas y buen comienzo de Julio!
Acaba de terminar Junio, mes que ha sido más tranquilo (a nivel de númerp de promociones) de los anteriores, también debido al bajo número de eventos del periodo de verano.
De todas formas, realizando las varias (y no todas) promos que han salido durante el mes, he conseguido unas ganancias de 205€ aproximadamente. Nada mal para ser un mes de verano.
Ninjas, Qué tal fue a vosotros? -
310€ con pocas live y tras haber sido limitado en sportium a medianos de mes (también llimitado en marcaapuestas hace varios meses ya).
-
+416.45 euritos por aqui, se nota los meses estos de verano
-
-
Pues por aqui unos 321€. Aun no me puedo dejar mi trabajo y dedicarme a esto, cachiss.....
-
buenas, 260€ en mi primer mes, sobretodo gracias a una combinada que me salió bien.
Aprovecho para lanzar una duda, Se me sugiere que cuando use una Freebet, haga una puesta en contra en el Exchange. No sé si me pierdo algo, pero creo que no sale a cuenta. Puede ser que pierda en el exchange la apuesta. Si es así, perdería dinero, ya que con la FB ganaría menos. Creo que es mejor hacer una FB con cuota baja y rating alto y sin proteger. No sé si ando equivocado. Gracias -
@gomagar si, andas es equivocado Si utilizas las modalidad Apuesta Gratis de nuestro Calculador, el mismo sabe que ganarás solo el importe a lo neto del importe apostado y te calcula la apuesta que debes apostar en contra.
-
@gomagar si tienes dudas de las ganancias siempre puedes calcularlo tu manualmente: lo que has ganado en un booki se lo restas a lo que has apostado en ese booki y a ese resultado le restas lo que has perdido en el otro booki. Las cuentas salen. Es decir, por ejemplo, yo acabo de apostar una freebet de 5€ a cuota 4.75 y para cubrirme en la otra casa de apuestas he hecho una apuesta de 15€ a cuota 1.25.
-
1 Si gano la freebet= 5€ * 4.75= 23.75€ - 5€ (de la freebet)= 18.75€ - 15€ (de la apuesta en la otra casa de apuestas)= 3.75€
-
2 Si gano la apuesta de 15€ y pierdo la freebet (que no es tu dinero)= 15€ * 1.25= 18.75€ - 15€ (importe de la apuesta)= 3.75€
Conclusión, gane donde gane voy a ganar 3.75€
-
-
gracias, a los dos, es cierto, que debo considerar el importe a apostar en la contra. Yo utilizaba el mismo importe de la FB. Gracias de nuevo. Está claro que algo me perdía.
-
@gomagar no te preocupes, por esta razón existe el foro
-
203 por aqui, mes bastante flojito aunque teniendo en cuenta que es verano no está tan mal
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet