[Caducada][LATINOAMÉRICA] Betway • apuesta 30$ y recibe 30$
-
@Guillechester correcto.
-
@david gracias
-
me he creado mi cuenta betway hace un mes , y recien hoy me recargue , hoy hize mi primer deposito de 30 dolares e hize el oddmaster y gane en el betway , pero no me llego mi apuesta gratis de 30 dolares.
quisiera saber cuanto demora en que me den mi freebet de 30 dolares porque deposite 30 dolares en betway.
-
@MichaelXGRM ya te hemos contestado por email.
-
Hola una duda, si la apuesta en contra en Betfair es de $30.43 con un riesgo de $24.04. ¿Para apostar en contra, basta que tenga $30.43, o deberia tener en la cuenta $54.47?
-
@nonounam para realizar una apuesta en contará de un determinado importe, solo es necesario que dispongas del riesgo asociado para realizar la apuesta.
-
Buenas hol soy nuevo integrante al momento de registrame el bono me sale en mi moneda local, aunque la pagina esta en ingles y he elegido como moneda los dolares, me pregunto si funcionaria de manera normal.
-
@nodice si, no debería haber problemas.
-
Hola! una consulta, si no se ha podido verificar mi identidad, si juego me entregarían la apuesta gratis?
-
@Guiliana-Isasi es aconsejable hacerlo antes de empezar, para no tener problemas luego.
-
-
Una consulta estoy haciendo el bono de bienvenida, eh introducido los 30$ Dolares quiero ingresar a la puesta de 30$ pero me rebota a esa ventana de ''La cantidad introducida supera el máximo permitido para realizar una apuesta'' Edito nuevamente a poner los 30$ Dolares y me sigue rebotando, agradecería alguna aclaración de ayuda, por favor.
Muchas gracias. -
@victorvafbPE te pasa lo mismo si lo intentas en otro partido?
-
Incluso probando en otro partido, introduzco 30$ dólares y me rebota tal cuál como aparece en la imagen, agradecería una ayuda porfavor
Muchas gracias. -
@victorvafbPE pues parece ser una limitación sobre los importes apostables. En este caso, realiza 3 apuesta de 10€ en partidos diferentes para desbloquear el bono.
-
Al realizarlo 3 apuestas diferentes no recibiria unicamente el bono de 10$ ya que mi primera apuesta es de 10$??
-
Se puede hacer 3 apuestas de 10$ en el mismo partido??
-
@victorvafbPE dijo en [LATINOAMÉRICA] Betway • apuesta 30$ y recibe 30$:
apuesta
el bono debería estar asociado al importe depositado, no al importe apostado en la primera apuesta. Por lo tanto, deberías desbloquear el bono una vez hayas realizado apuestas por 30$. Te aconsejo de apostar a 3 eventosi diferentes visto el límite de apuesta que te aparece.
-
@david Fue tal cuál, 3 apuestas diferentes y una vez apostado la apuesta gratis todo fue como indica los bonos de Bienvenida, dejo esta respuesta validando de que fue así, se agradece David.
-
He ingresado 30 USD a Betway y me han cobrado 3.60 USD más que no pertenecen al impuesto por salida de divisas que siempre se cobra, no sé la razón de este cobro extra, qué puedo hacer?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet