[Caducada][LATINOAMÉRICA] Betway • apuesta 30$ y recibe 30$
-
qué bien @carlos, has intentado con tarjeta o con skrill?
-
y con respecto a la verificación, a variado algo con el anterior?
-
@soyun tarjeta. En mi caso solo han solicitado pasaporte para verificar.
-
perfecto, gracias por tu ayuda.
-
una ayudita quiero retirar y para verificar solo me pide pasaporte y no tengo eso como hago
-
@rizewoof contacta con la asistencia de Betway y dile que necesitars realizar la verificación con otro documento que no sea el pasaporte, ya que no dispones del mismo.
-
me sale que mi cuenta de correo se encuenta inactiva, ya perdi entonces?
-
@rizewoof contáctalos por el chat, para que te indiquen que ha ocurrido. Lo puedes hacer sin iniciar sesión.
-
La página se encuentra caída.
-
@Joao ya estamos revisando el oddsmatcher de este bookie, pronto volverá a estar disponible.
-
En betway no me deja apostar los 30$ y me sales este mensaje:
"La cantidad introducida supera el máximo permitido para realizar una apuesta. Por favor revisa la casilla en la que has introducido tu apuesta para saber la cantidad que puedes jugar"
Solo me permite apostar 10.53$. ¿A alguien le paso lo mismo o alguna recomendación? -
@Guillechester elige otro evento. De casualidad en el que te aparece ese mensaje es de alguna liga menor o poco conocida? Intenta apostar a uno de los partidos del Mundial.
-
@Carlos dijo en [LATINOAMÉRICA] Betway • apuesta 30$ y recibe 30$:
@Guillechester elige otro evento. De casualidad en el que te aparece ese mensaje es de alguna liga menor o poco conocida? Intenta apostar a uno de los partidos del Mundial.
Intenté apostar en el mundial, también en fútbol femenino y me sale el mismo mensaje
-
-
@Guillechester lo has consultado con el soporte de beetway?
-
@Carlos dijo en [LATINOAMÉRICA] Betway • apuesta 30$ y recibe 30$:
@Guillechester lo has consultado con el soporte de beetway?
Lo voy a consultar
-
@Carlos Lo consulté y estó me respondieron:
"Su historial de juego ha sido revisado por nuestro Departamento de Operaciones y se ha decidido restringir su apuesta máxima. Para más información, puede consultar el último párrafo del punto 4.1 (El Contrato de Juego) de nuestros Términos y condiciones - https://sports.betway.es/es/sports/dyn/TermsAndConditions"Leyendo los términos y condiciones, puedo percibir que ellos tienen sospechas de que estoy usando una cuenta de un tercero, cosa que no es cierto. Solo me permite apostar 10$. En ese caso como podría hacer, ¿Se podrá modificar algo en el Oddsmatcher para poder apostar lo que me permite en betway?
-
@Guillechester puedes realizar más apuestas hasta apostar los 30$ que has depositado, por ejemplo 3 apuesta de 10$.
-
@david ¿y en el Oddsmatcher pongo en dinero Real 10$?
-
@Guillechester correcto.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet