[Caducada][COLOMBIA] Rivalo • dep 100.000COL$ y rec 100.000COL$ + dep 50.000COL$ y rec 50.000COL$
-
De nuevo yo por acá reportando problemas con el dutcher de rivalo.
-
@andreslugo22 vamos a revisarlo
-
@Carlos alguna casa clon o con cuotas similares a rivalo, para buscar en el dutcher, ya que el de rivalo sigue sin funcionar?
-
@andreslugo22 pueden intentarlo con las cuotas de Interwetten
-
¡Esta publicación está eliminada! -
no esta funcionando el dutcher para Rivalo
-
@wlay ya lo estamos revisando y pronto estará disponible.
EDIT: Ya funciona. -
aún no cargan datos
-
@wlay lo estamos revisando
-
Buenas tardes, el ducher de Rivalo no carga datos, por favor su ayuda
-
@JODADATO ya lo estamos revisando nuevamente.
EDIT: Ya está funcionando. -
Buenas tardes David, por favor tu ayuda, el Ducher de Rivalo no funciona
-
@JODADATO lo estamos revisando
-
Hola, al intentar entrar a la pagina de Rivalo sale lo siguiente:
-
@KatiaHM imagino que te conectes desde Colombia, verdad? De todas formas, podría haber sido un problema momentaneo de Rivalo. Intentalo nuevamente en cuanto puedas.
-
Buenos días. Estoy revisando para ver si podía completar el rollover de Rivalo, para mi caso tengo tiempo de completarlo hasta el 14-dic-2022, pero los eventos del dutcher salen con fechas posterior a esa, hay pocos eventos (2) y aparte los ratings son muy bajos -22.73, lo cual me da una perdida de $45.500 por cada apuesta, es decir que al finalizar el rollover saldría perdiendo, así que no veo factible completar dicho rollover.
Consulta: porque los ratings salen negativos si igualmente son apuestas que se están haciendo? -
@KatiaHM acabo de revisar el Dutcher de Rivalo y por lo menos ahora están apareciendo más de dos. podrías indicarnos como estás buscando la apusta en el dutcher? es decir, que modaliad y que importes estás utilizando?
-
@david datos ingresados:
Cuota: desde 1,5
En el rollover restante puse 1 millón, puesto que mi primera apuesta no fue valida para el rollover debido a que la cuota fue inferior a 1.5 -
@KatiaHM he visto que no hs introducido el importe del bono. Cuál es la razón?
-
Hola, no funciona el dutcher de Rivalo
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet