[ESPAÑA][24-26 Junio] Bwin • Apuesta 50€ Combinada Liga Noruega - Recibe 25€
-
@david no, iba a hacerlo con el multiplicador partido a partido. Si no cuenta bajará la cuota de la triple y solo habrá que cubrir como mucho dos resultados no?
-
@sonicsixer creo que va a contar ya que el partido se va disputar mañana. Solo que ahora te han cambiado los horarios de los partidos y creo que ya no puedes cubrir con el multiplicador. Has realizdo la apuesta en contra del primer evento de la combinada?
-
@david no, aún la había hecho
-
@sonicsixer bien, pues ahora me parece que no te queda otra que apostar utilizando la estrategia favor-favor.
-
@david con el multiplicador también no? realmente la combinada ha pasado de ser de 3 a 2 y no he cerrado nada. Me sale mejor con el multiplicador en este caso
-
@sonicsixer pero donde ves que ha pasado a ser de 2 eventos? Me parece muy raro que hayan modificado tu apuesta. Yo también tengo una apuesta sobre el Molde y siguo viendo la combinada de 3 eventos a la cuota original. Ya que el evento se va a disputar manaña, no debería anularse la selección de la combinada. Si quieres saberlo con certeza, hablalo con la asistencia de Bwin.
-
@david el partido en principio se iba a disputar mañana, pero ahora no tiene fecha no? yo veo que está aplazado sin fecha de juego próxima. La cuota me pasa como a tí en bwin, efectivamente no ha cambiado pero aparece como "cancelado" con lo cual yo pensaba que lo quitarían de la combinada
-
@sonicsixer pues no, por lo que veo se disputará mañana a las 18:00. Lo puedes ver también por el hecho que otros bookmaker ofrecen las cuotas para ese partido y ponene como fecha esa misma.
https://www.flashscore.com/match/p4dsVB1E/#/match-summary -
@david no se que pasa la verdad, porque hay páginas como esa que mantienen la fecha, pero en otras lo ponen como cancelado:
https://www.sofascore.com/jerv-molde-fk/lnsmr
https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=molde+jervLo trataré como si se fuera a jugar, pero no veo nada claro..
-
@sonicsixer en este caso son más confiables esas webs que la de google. Verás que el partido se disputará hoy y la combianda siguerá siendo de 3 eventos.
-
@david ahora ya si que viene cancelado en todos los sitios, tampoco aparece en marathonbet ni betfair.
He consultado en bwin y la computan a cuota 1, con lo cual baja el importe de la combinada, mejor por tanto para cerrar la que resta con el multuiplicador
-
@sonicsixer ahora si. Bien, entonces puedes seguir con el multiplicador
-
Curiosamente en la perder para ganar sale Molde ganador pero con el tic en azul...
-
En la perder para ganar en Marathonbet , juntos con dos partidos al mercado 1X2 ,puedo optar como tercera opcion con otra en mercado mas o menos goles y estar cubierto igual ?
-
Buenas tarde, yo hice la promoción con betfair porque no podía con marathonbet, ahora que tengo que hacer ya que no aparece el segundo partido?
-
@widekiosko Si has apostado al mercado ganador del partido, intenta buscar el juego en otra casa de apuestas. Busca el mercado doble oportunidad de los resultados que cubran las otras 2 opciones (por ejemplo si en bwin elegiste 1, en otra casa de apuestas elige en doble oportunidad X2). Luego esa cuota a favor la debes a convertir a una cuota contra con la formula que está en esta discusión: https://ninjaclub.ninjabet.es/post/1626
-
Pues vaya c****a. Acabo de ver que en Bwin me han contado como una apuesta doble por lo que la cuota me ha bajado y en Marathonbet me la dan como perdida por lo que tengo una perdida de 27€ en vez de 13€ si hubiera sido una apuesta triple. Sumándole la ganancia de la apuesta gratis que han sido 17€ tengo una perdida en esta promo de 10€, con lo que cuesta ganarlos.
-
-
buena información, gracias.
Olebola / Olelive menyediakan live streaming bola malam ini dengan pemain nomor punggung 10 terbaik, statistik witab sulaeman, statistik marc klok, pelatih terbaik liga indonesia, streaming bola live, statistik greg nwokolo, pelatih dewa united dan kiper terbaik liga 1
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet