[ESPAÑA][19 Junio] Codere • Reembolso 50% hasta 5€ ACB Barcelona v Real Madrid
-
-
Buenas tardes
Quiero hacer esta promo, pero me lío con las equivalencias entre un bookmaker y otro...
¿Ganador del Partido en Codere equivale a Resultado del tiempo reglamentario en Marathon?
Gracias -
@roxi en verdad utilizamos las cuotas que aparecen primero pero veo que en resultado tiempo reglamentario paga más el Real Madrid. Las primeras cuotas que ves 1.533/ 2.68 te cubren el resultado con prórroga si la hubiese, incluida, mientras que apostar a resultado tiempo reglamentario, si bien la cuota para RM está más alta, si por esas llegan a prórroga, no te va a valer...
Por lo tanto utiliza las que te aparecen al lado del partido Real Madrid 1.533/ Barcelona 2.68
-
Gracias, pero me quedé en blanco:
En codere Ganador del Partido Real Madrid está a cuota 1.54
En marathon Resultado del tiempo reglamentario a favor del Barca a 2.83
A esas te refieres? -
Perdona, ya vi la que decías, pero apostado las que digo yo, que te menciono, me da más ganancia en este caso 1.20 mientras que si apuesto la de 1.533 3n codere y 2.83 en Marathon me da 0.90de ganancia.
En Marathon no veo otraopción... -
No, utiliza las cuotas del partido que te aparecen primero, 1.533 para madrid, 2.68 para el Barcelona. Esas cuotas te cubren incluyendo prórroga si la hubiese, la de tiempo reglamentario no.
-
@roxi dijo en [ESPAÑA][19 Junio] Codere • Reembolso 50% hasta 5€ ACB Barcelona v Real Madrid:
Perdona, ya vi la que decías, pero apostado las que digo yo, que te menciono, me da más ganancia en este caso 1.20 mientras que si apuesto la de 1.533 3n codere y 2.83 en Marathon me da 0.90de ganancia.
En Marathon no veo otraopción...Está bien... la verdad es que debería ganar el madrid.. sin prórroga. Si te animas le puedes poner algo más...
-
@celticfrog Ya, pero eso es en Marathon, en Codere las cuotas son 1.54 a favor madrid y 2.50 Barca.
Lo que sugieres en es que vaya a favor del Barca en Codere y a faor delMadrid en Marathon?
La verdad es que estoy perdida. -
Porque tengo que apostar en dos books no puedo jugar las dos en Codere, no?
-
En arathon quise decir.
-
@roxi que lo cubras al madrid con un poco más de dinero si te animas... un 3, 4 euros....
-
Vale, gracias.
-
Claro, no puedes jugar en codere a los 2 resultados.... yo me animé a ponerle al madrid porque llegaba a la mínima... de los 3 partidos anteriores la saqué 2 veces y creo que hoy también ganará... pero si no no te compliques...
-
D david moved this topic from Recurrentes España on
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet