[ESPAÑA][17-18 Junio] Bwin • Apuesta 10€ Semifinales Champions Balonmano - Recibe 5€
-
@roxi en marathon busca el mercado que dice: avanza a la final.
-
@carlos Hola Carlos, no he visto esa parte... mi duda es que he escogido un resultado en Bwin y como no se puede utilizar Batfair, como cubro la apuesta si hay 3 posibles resultados? (1 x 2). Gracias
-
@guti76 elige un mercado de 2 resultados, por ejemplo ganador incluyendo prórroga y penalties en Bwin y Avanza a la final en Marathon, ambos son de 2 resutlados.
-
@carlos Tienes razon, me tenia que haber fijado mejor... muchas gracias de nuevo, eres un crack Carlos
-
-
Me niegan la freebet de esta promo porque dicen que debía ser prepartido, y yo la hice en vivo. En las instrucciones de ninjabet indica que podían ser prepartido y en directo. Me podéis indicar si nos consta en algún sitio que si valía en directo, para seguir reclamando?. Gracias
-
@acuario99 al momento de la realización de la guía ponía que eran válidas ambas, acabo de revisar ahora los términos y pone solo prepartido. Con buena probabilidad no vas a recibir la freebet si ya te han dicho que no.. Como consejo para el futuro te aconsejo de echar siempre un vistazo rápido a los términos de la promo ya que podrían haber realizado cambios.
-
@david dijo en [ESPAÑA][17-18 Junio] Bwin • Apuesta 10€ Semifinales Champions Balonmano - Recibe 5€:
@acuario99 al momento de la realización de la guía ponía que eran válidas ambas, acabo de revisar ahora los términos y pone solo prepartido. Con buena probabilidad no vas a recibir la freebet si ya te han dicho que no.. Como consejo para el futuro te aconsejo de echar siempre un vistazo rápido a los términos de la promo ya que podrían haber realizado cambios.
De acuerdo. Gracias David.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet