[ESPAÑA][17-19 Junio] 888Sport • Reembolso 100% hasta 10€ Tenerife v Girona
-
-
Hola, hay alguna otra casa de apuestas en la que se pueda apostar en contra en este tipo de apuestas que no sea Marathonbet, es que me han limitado en ella.
-
@ajedrecista2022 no, este tipo de apuestas se pueden cubrir solo de esta manera.
-
A tener en cuenta que esta oferta te califica automáticamente para la combi club
(aunque diga que tiene que ser 3 selecciones, pueden ser 2)
-
@ajedrecista2022 dijo en [ESPAÑA][17-19 Junio] 888Sport • Reembolso 100% hasta 10€ Tenerife v Girona:
Hola, hay alguna otra casa de apuestas en la que se pueda apostar en contra en este tipo de apuestas que no sea Marathonbet, es que me han limitado en ella.
Si construyes una "Crea tu apuesta" creativa lo puedes cubrir en el mercado de marcador final de Betfair.
Por ejemplo si apuestas que ambos marcan: No y que empatan, puedes cubrir con el 0-0. O apuestas a AM: SI y -2.5 goles y cubres el 1-1.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
D david moved this topic from Recurrentes España on
-
@permaninja Hola permaNinja, gracias por la respuesta. Entendí lo que me comentaste, para la próxima probaré así.
Se me ocurría también abrir otra cuenta de algún familiar a través de VPN pero no sé si estas cosas funcionan.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet