[ESPAÑA][13-14 Junio] Codere • Reembolso 100% hasta 20€ Apuesta Live Alemania v Italia
-
Os deja hacer la apuesta live?
-
me esta dando error en live todo el rato, imposible hacerla. ahora que se puede hacer??
-
pues a mi tampoco ha dejado.
-
@sergioleyenda21 @nayyit @LukBed al final lo habéis conseguido?
-
-
@david a mi si me dejó hacer la apuesta live.
Duda que tengo: en la guía pone "NO hagas la apuesta en vivo a otro resultado del mismo mercado en el que apostaste la apuesta prepartido", pero despistado que soy hice las dos al mismo mercado pero mismo resultado también (under 2.5). ¿ En este caso, voy a recibir la freebet o no ? Ya no está la promo en Codere para leer los T&C. Gracias
-
@mrrav si, recibirás la freebet ya que has perdido la apuesta live.
Puedes apostar dos veces al mismo resultado del mismo mercado, por lo tanto en tu caso no deberías tener problemas. Hubiera sido un problema si la apuesta prepartido hubiese sido under 2,5 y la live al over 2,5. -
@david dpm ! Al hacer la live no pensé en que mercado había hecho la prepartido, suerte de haber apostado al mismo resultado. Pues nada, gracias otra vez !
-
Ninjas, parece que han otorgado ya las freebets. Revisad y actualizad la página de freebet de Codere.
-
@david
No, no lo conseguí. Estaba desde el principio de la pausa intentando apostar hasta el minuto 90, pero ninguna apuesta pasó. Ayer por la mañana estaba aprovechando los freebets de otra promo y también tenía problemas. Parece es cosa de la casa, estos días. -
A mi directamente no me deja apostar en live. Da igual el evento. No lo he intentado desde el móvil y pc y nada...
-
@sergioleyenda21 para apostar en live es necesario tener el saldo necesario para la apuesta en tu cuenta de juego antes del comienzo del partido interesado.
-
Eso ya lo se... No me deja apostar igualmente.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet