Luckia - ¡Los goles de España te traen premio!
-
¡Los goles de España te traen premio!
¡Ya tenemos la primera victoria! Y ahora a por muchas más. Lo intentaremos este domingo ante la República Checa. Y tu puedes seguir beneficiándote de los goles de España con 5€ de bono por cada gol.
Realiza tu apuesta simple Pre Partido al España vs República Checa de mínimo 10€ y cuota 1.70 o superior. Si tu apuesta resulta perdedora, recibirás un bono de 5€ por cada gol anotado por la selección, hasta un máximo de 20€ en apuesta gratuita.
Como no veo guía, os cuento lo que he hecho yo, que creo que valdría.
Apuesto X2 en modalidad reembolso 10/3'5 a cuota 3.25. Por que? Por que si Rep. Checa gana o empata me sale de ganancia 1'49€ (no es mucho, ya), Pero si España gana (y para ganar necesita meter al menos un gol), tengo asegurada AL MENOS una FreeBet de 5€. Apuesta a que gana España en otro Bookmaker a cuota 1.38, y ya estaría
Que alguien me diga si ésta estrategia tiene fallo alguno. Ya me lanzao, pero bueno, está bien saber si ésta opción tiene lagunas
Saludos
-
@deathrashlegion pues, me parece una buena estrategia! Bien pensado. Si tienes userte y españa consigue hacer más de 1 goal te llevas buenas ganancias. Voy a considerar esta estrategía para los próximos partidos, siempre que la doble oportunidad respete la cuota mínima.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet