[ESPAÑA][12-14 Junio] Bwin • Apuesta 50€ Combinada UEFA Nations League - Recibe 25€
-
@celticfrog y meto la apuestas ? porque no sube de dos euros
-
si, házla antes de que comience el partido...
-
En el partido que mencionabas ya ha subido la liquidez
-
y una duda que pasa si no llega el dinero al riesgo que marca ? es el Grecia - kosovo y en teoría solo hay 2 euros eso sube luego ? porque no se como va
-
tendría que meter 85,18, no lo perderé?
-
No, ahora hay más de 2 euros... yo no me la jugaría, la verdad, kosovo no salió mal el otro día...
-
@barrilete85 noo
-
tengo que apostar Grecia en contra
-
Házlo ya que no te cambie la cuota
-
y meto los 85,18?
-
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
-
hecho, uf!! nunca metí por sin el riesgo ahora a lo largo del partido super la liquidez no?
-
@barrilete85 has seguido los pasos de la oferta que puso david? Has apuesto la combinada de bwin? Si es asi solo tienes que apostar lo que te marque el multiplier, y solo la 1 apuesta. La segunda y tercera han de ser mas adelante en el tiempo y solo hacerlas si vas ganando en bwin. Sigue las instrucciones y si no lo tienes claro y no has puesto la apuesta en Bwin, PARA y míralo con calma que mañana y pasado hay partidos
-
@barrilete85 pero te cambia la cuota, aumenta, por lo tanto tu pérdida, espero que se te iguale antes de que comience...
-
@lodoss seguí la guia tal cual. El primer partido lo ganó noruega y tuve que meter al segundo que era Grecia.
-
@barrilete85 se igualó antes del comienzo?
-
como se si está igualada?
-
Te sale en verde en el exchange?
-
en el historial el estado me marcada igualada
-
@barrilete85 pffff, menos mal... me hiciste sufrir....
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet