Oddsmatcher y dutcher mostrando datos incoherentes
-
@willy-el-tuerto gracias por avisar, acabo de ver que algunos bookmaker no detectavan las cuotas correctas. Ya he avisado los técnicos.
-
@david Gracias David
-
El dutcher sigue sin mostrar las cuotas correctas. Antes se conseguía hacer alguna sure, pero ahora es casi imposible ya que nunca cuadran las cuotas.
-
Gente porfavor arreglen el Dutcher, es imposible darle utilidad así. No quiero ser molesto pero es parte del servicio por el cual abonamos mensualmente
-
@ezemb89 Creo lo mismo. Lo comenté varias veces y tampoco quiero resultar pesado, pero no funciona correctamente
-
@ezemb89 para cual bookmaker en particular estás encontrando el problema?
-
Aparecen partidos que no están durante horas, cuotas que no se corresponden, nombre de ligas cambiados...
-
@abuko22 hoy mismo estoy notificando a los técnicos varios problemas que he encontrado en el Dutcher. Seguramente no van a ser los únicos y aparecerán más, pero para que sepáis que seguimos en ello.
-
Es imposible trabajar asi, ni un solo numero actualizdo. Todo lo que diga RATING 95%+ esta incorrecto en el bookmaker. Cai en la trampa de pagar el servicio y no puedo sacarle nada de provecho
-
@ezemb89 Considera que no se trata de una herramienta para hacer surebets.. por lo tanto lo normal debería ser encontrar un ratings por debajo del 100%. No será siempre asi, esto está ocurriendo por los nuevos deportes que estamos añadiendo al Dutcher.
-
Es que no hablo de RATING DE 100%, estoy tratando de encontrar apuestas en Bet365 y ni siquiera las de 92% estan con los valores correctos. Es una perdida de tiempo gigante ir 1 por 1 a verificarlos
-
@david A ver, en la guía de surebet se explica que se usa el dutcher para encontrar ratings superiores al 100%, entonces aunque no sea una herramienta dedicada a eso completamente, si es necesaria para realizar Surebets, tal como dice la guía.
-
Por ejemplo , ahora mismo sale un partido de tenis Norrie Vs Johnson, y pone que la cuota de jhonson es @11.05 en retabet, @15 en leovegas... y así. Y en todas las casas está en 3 e pico.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet