[ESPAÑA][6 Junio - 31 Julio] Sportium • Apuesta 10€ Cada día - Recibe 2€/5€
-
-
Hola
Con respecto a esta promoción: si activé el bono el día de hoy, ¿la apuesta calificante tiene que ser para el día de hoy también? Porque lasque aparecen en el oddsmatcher con mayor rating son para el día 19. Me puedes aclarar, por favor. En caso de que NO pueda apostar para el 19, ¿cómo hago para no perder la oportunidad?
GRacias -
La misma duda parala promo de Marcaapuestas
-
Bueno, en el chat de MA me ha explicado que tengo que jugar para el mismo día en que active la promo así que me imagino que sea lo miso para Sportium. Lo digo por si alguien más tiene la duda. Gracias de todas maneras.
-
@roxi siento el retraso en contestar, estaba ocupado con las ofertas
De todas formas, correcto, es así. Es necesario apostar durante el día en curso y que dicha apuesta se resuelva durante el mismo día. -
Vale David, muchas gracias. A veces me apresuro en pedir ayuda, sin ver otras opciones y entiendo que estés ocupado. No pasa nada. Saludos.
-
os han dado lo acumulado en freebets de la semana pasada??
-
Si, han tardado un poco más de la cuenta eso sí
-
Buennos días. si apuesto a u partido que comienza a las 9 pm. ¿Hay peligro de que termine después de las 23:59? Es el mejor rating.
Gracias -
@roxi si se trata de fúbol, no deberías tener problemas.
-
Vale David, muchas gracias. Sí es fútbol.
-
Buenas ayer hice una puesta que se resolvió el mismo día y no he recibido los dos euros de freebet
-
@alexis-jang El premio conseguido cada día se acumulará y se entregará el primer día laborable de la semana siguiente.
-
@david Buenas, pero no se ve en ningún lado? Muchas gracias David!
-
@alexis-jang la recibirás el lunes que viene
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet