Cuenta premium desactivada
-
Hola, he hecho el login hoy a la pagina de ninjabet y resulta desactivada mi cuenta premium
podéis revisarla? Porqué ayer se ha cobrado el pago para su renovacion en mi cuenta paypal, lo unico, es que faltaban 40 centimos, que peró se han prelevado directamente de la la targeta del banco, no se si ese fraccionamento de pago, a creado algun error!
Gracias, saludos -
@buongiorgio ahora mismo lo voy a comprobar. Dame unos minutos
-
@buongiorgio ahora debería funcionar Actualiza la página
-
Hola @david me pasa exactamente lo mismo. Por favor, habilitarme la cuenta que me he metido para hacer las apuestas del partido de esta noche. Gracias
-
@david si, ya está, gracias
-
@DieguitoCigala intentalo ahora
-
@david Ahora sí. Qué ha pasado este mes?
-
@DieguitoCigala hemos tenido un pequeño problema técinco, nada de importante
-
Hola David. Hoy he visto que no me llego ni un email por parte de ninjabet en cuanto a ofertas, y ayer vi una notificacion en el lado derecho hacia abajo de la pantalla, que hablaba de una oferta en wanabet, decia de ingresar 100€ y que daban un bonus del mismo monto o algo asi. Nunca recibi el email con esa oferta. No se si se ha desabilitado que yo reciba los emails, pues yo los quiero recibir, no se si hay un problema
-
@TotalRecall Lo de wanabet era la nueva oferta de bienvenida. Es decir para los usuarios que hasta ayer no se habían registrado. Pero te llegan las emails de las recurretes?
-
Hola, me llego solo una hoy, la siguiente: " Nueva Recurrente -> Luckia • Apuesta En Directo 4x10€ Final Four Euroliga - Recibe 15€ "
Supongo que me llega con gran atraso, ya que el email resulta enviado a las 9.42, creo que algo no anda, talvez depende de mi email, no se.
(Cuando controllo el correo electronico, siempre hago el refresh de la pagina) -
@TotalRecall hoy hemos enviado solo una ya que no había más recurrentes por publicar.
Sigue mirandolo en los siguientes días y a ver si todo funciona correctamente.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet