[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Bet90 • deposita 200$ y recibe 100$
-
@idsilva1990 por transferencia bancaria el retiro puede tardar hasta 10 días hábiles, ha habido casos que toma hasta 30 días. Por lo de la freebet pareciera que no hay nada que hacer, ellos la ofrecieron y ellos la quitaron a su gusto. Queda mejor apegarse a las ofertas que publican para todo publico, ya que suelen estar parametrizadas automáticamente.
-
@Carlos Ok....bueno lo más importante es que se haga efectivo ese retiro. Estas son las opciones que le aparecen. Él la utilizó la primera...de pronto cancelando el retiro y eligiendo otra podrá ser mucho más rápido?? La última se llama FTN...
Esta es la descripción de cada una es esta: (Nótese que son tiempos cortos los que manifiestan)
-
@idsilva1990 pix debería ser una opción solo valida para Brasil. La 2da (Bank transfer), debería ser la mejor para retirar directamente a cuenta bancaria.
-
@Carlos Pero el eligió la opción Bank Transfer Pix al hacer su 1er depósito y simplemente lo redirigió de manera automática a que pague mediante PagoSeguro/Pago Efectivo (el pago lo hace en su cuenta online del banco) el cual es una forma de pago muy utilizada en usuarios ecuatorianos en muchas casas de apuestas. Por eso no pareciera que fuera un impedimento para cuando se trata de retiros..
-
@idsilva1990 si deposito de esa manera entonces no debería tener problema.
-
Lo que sucede es que creo que tienen un problema en cómo muestran la opción de pago...
En la primera opción dice PIX pero cuando uno pone el mouse encima de la opción dice DIRECTA 24...La ha usado o escuchado? Por eso es que en el historial de transacciones le sale que el depósito fue hecho con Directa 24 también ..
-
@Fanor-Aranda Y por cuál método hiciste el depósito? Soy de Ecuador y al parecer por Directa24 también está demorando los retiros...En depósito si fue rápido...
-
@Carlos La opción Manual Bank Transfer para retiros tiene un error al pedirte código Swift/BIC y a la vez el código IBAN...cuando ese código IBAN solo lo tienen bancos europeos y uno que otro banco de otros países que no son de Europa...El problema es que sin el código IBAN no te deja continuar con el proceso
-
@Carlos Hola yo igual tengo problemas con los retiros en esta pagina llevo desde el dia 6 de mayo esperando y comunicandome con soporte y no resulven nada, he hecho 3 intentos de retiro en estos dias y todos me los rechaza, he usado la opcion de directa24 y el de tranferencia bancaria pero el resultado es mismo, sabes que otra cosa puedo hacer para retirar mi dinero o alguien tiene el mejor metodo para los retiros en esta pagina? en mi caso soy de Mexico y la cuenta con la que intento hacer el retiro es de BBVA pero simplemente lo rechazan aunque todos los datos estan bien.
-
@idsilva1990 Disculpa pudiste retirar de alguna manera?
-
@Pretoriano Aun no, aunque ya enviaron un correo de parte de [email protected] diciendo que el equipo responsable ya han estado investigando el error en la solicitud de retirada y lo comprobarán con Directa24. Dijeron que se espere hasta el lunes para ver qué procede. Se puede también conversar con Directa24 por Facebook pero ellos no te dirán nada...sólo que soluciones con Bet90...ya que ellos sólo son una pasarela de pagos y cualquier inconveniente es BET90 quien les debe informar.
Sólo si el propio BET90 te dijera explíctamente que tú te contactes con Directa24, ahi ellos pueden hacer algo para ayudarte. -
@Pretoriano Como ultimo recurso, se podría utilizar la opción de Mifinity pero primero deberías hacer un depósito pequeño primero mediante Mifinity para que ese método quede registrado, ahi apostar ese monto y finalmente hacer el retiro por el monto completo que desees. Qué opinas @Carlos ??
-
@idsilva1990 tambien podría ser una opción. Como dices, siempre hay que depositar antes con el método que quieras usar para retirar.
-
@idsilva1990 jaja entonces andamos en las mismas, justamente ayer por la noche me enviaron exactamente el mismo correo, a ver que nos dicen el lunes.
-
@idsilva1990 Si de hecho ya hice mi cuenta ahi y la verifique para tenerla lista en caso de que se necesite, aunque estuve leyendo y parece que tambien hay muchos problemas con Mifinity que no hacen las tranferencias y cosas de ese estilo.
-
@Pretoriano En serio? ...Bueno, cómo les está pasando ya a muchas personas en varios países espero que agiliten la solución...ya que ya no sólo sería con Directa24. Disculpa, dónde viste que también hay problemas con Mifinity y bet90?
-
@idsilva1990 Si de hecho si buscas en google sobre bet90 y problemas de retiros veras que hay gente que estuvo esperando mas de un mes para recirbilo y de Mifinity igual solo puse en google si es confiable y salian varias quejas en trustpilot basicamente.
-
@Pretoriano Y ese dinero que estás queriendo retirar es de las ganancias del bono de bienvenida? No tienes ningún monto del depósito (saldo real) que te falte apostar?
-
@idsilva1990 No, el bono de bienvenida lo hice hace como un mes pero cada semana dan bonos en esa pagina y lo que intento retirar es las ganancias de uno de esos bonos, lo que pasa es que siempre habia perdido la apuesta en Bet90 hasta ahora.
-
¡Esta publicación está eliminada!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet