[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Bet90 • deposita 200$ y recibe 100$
-
-
hola, entré a la guia y en la descripción de la oferta es diferente a lo que me sale en la pagina de Bet90.
El print de pantalla anterior corresponde a la pagina.
Y ésta a la guia:
me podrían orientar un poco. gracias
-
@dgsantalla por lo que veo la única cosa que te aparece diferentes es el imprte a recibir, del 100% del depósito realizado hasta 75.000$, aunque no se de que divisa se trata. Revisa en los términs de la promo si pone también el bono máximo a recibir en otras divsas. También revisa en los mismos si el tiempo máximo para completar el rollover es siempre 30 días.
-
Pone euros, por eso me pareció raro, pero me imagino que es un error. Me imagino que al darme de alta me dejará elegir la divisa y por las dudas puedo preguntar al soporte antes de depositar.
-
@dgsantalla exactamente, una vez registrado debería poner los importes por cada divisa. Lo del pantallazo seguramente es un error.
-
Yo apenas hice mi cuenta, pero no tengo ningun metodo disponible para depositar. Soy de México, ¿Esta casa de apuesta esta vijente en mi país?
-
@StevenFranko consultalo con el soporte de bet90.
-
@Carlos Me comunique por medio de su chat pero no me dan respuesta clara. Solo me dicen que lo informaran a soporte técnico.
-
Ya me dieron una respuesta clara, aparentemente los usuarios en México con divisas en MXN, no pueden ver los métodos de deposito, pero ya lo están corrigiendo. Espero que sea antes de los 30 días que dura la promoción.
-
alguien que tenga problemas para solicitar el retiro en BET90? solicito el retiro del saldo de mi cuenta en BET90 y me sale que la transferencia se rechaza por error de mi cuenta, mi cuenta es BBVA en Peru
-
@LuisH has intentado hablar con el soporte de Bet90?
-
si, les paso mi cuenta incluso por correo pero dicen que no es problema de ellos sino del banco
y en el banco me dicen que mi cuenta no tiene problemas -
Eso me paso. PAra Peru tienen opcion de transferencia bancaria y mifinity. Yo finalmente retire con mifinity. Pero actualmente se estan demorando demasiado en completar los retiros, dicen que son problemas de su sistema, pero ya voy por los 20 dias en espera
-
@Fanor-Aranda y no te han habilitado otras opciones de retiro?
-
No. En Atencion al Cliente solo sabian decir que lo sienten y que debiamos esperar.
-
no entiendo este de $75.000. Son $75,000 MXN Pesos? En el chat dice que son dollares
-
@Andymldnd 75000 es la promoción en Pesos chilenos. Si has creado tu cuenta en Dólares, cuando elijas el bono te aparecerá como acá.
-
Hola, alguien tiene problemas para depositar en Bet90, a mi me aparece esta pantalla
-
@Swmr16 intenta consultarlo con el soporte de ellos.
-
hola he revisado el bono y creo que ahora el monto maximo es de 100USD, lo podrian corroborar?
- seria mejor escoger un cuota alta?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet