[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Bet90 • deposita 200$ y recibe 100$
-
Es decir en el Oddsmatcher ya no uso la opcion Roller sino dinero Real? y hago 3 apuestas en diferentes juegos ocupandome de jugar en el Exchange lo correspondiente?
-
Y que filtros deberia usar? Cuota 1,5 y dinero real seria 150?
-
@Carlos por favor agradeceria tu apoyo
-
@Fanor-Aranda dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida Bet90 • deposita 200$ y recibe 100$:
ya no uso la opcion Roller sino dinero Real?
correcto.
@Fanor-Aranda dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida Bet90 • deposita 200$ y recibe 100$:
Cuota 1,5 y dinero real seria 150
cuota 1,50, y liquidez por el importe que apostarás (si divides en 3 apuestas de 50, introduce 50€).
-
cometi un error en el rollover, haber si me ayudan a corregirlo. Aposte en Bet 90 pero al usar el Oddsmatcher no existe la opcion en Betfair sino en Matchbook (me bloquearon la cuenta). Puedo usar Betfair con los valores de Matchbook?
-
-
@Fanor-Aranda no puedes, busca el mismo evento en Betfair, si es que ya apostaste en Bet90 y cambia la cuota contra manualmente a la de Betfair, así como la comisión a 6.5.
-
Muchas gracias
-
Hola, hay una oferta para el clasico en Bet 90. La podemos aprovechar? Aunque leo que hay un error en la oferta: indica que el partido sera el 24 de Julio y en realidad se jugara hoy 23.
-
Parece que hay muy poca actividad por aqui
-
¡Esta publicación está eliminada! -
-
-
hola, entré a la guia y en la descripción de la oferta es diferente a lo que me sale en la pagina de Bet90.
El print de pantalla anterior corresponde a la pagina.
Y ésta a la guia:
me podrían orientar un poco. gracias
-
@dgsantalla por lo que veo la única cosa que te aparece diferentes es el imprte a recibir, del 100% del depósito realizado hasta 75.000$, aunque no se de que divisa se trata. Revisa en los términs de la promo si pone también el bono máximo a recibir en otras divsas. También revisa en los mismos si el tiempo máximo para completar el rollover es siempre 30 días.
-
Pone euros, por eso me pareció raro, pero me imagino que es un error. Me imagino que al darme de alta me dejará elegir la divisa y por las dudas puedo preguntar al soporte antes de depositar.
-
@dgsantalla exactamente, una vez registrado debería poner los importes por cada divisa. Lo del pantallazo seguramente es un error.
-
Yo apenas hice mi cuenta, pero no tengo ningun metodo disponible para depositar. Soy de México, ¿Esta casa de apuesta esta vijente en mi país?
-
@StevenFranko consultalo con el soporte de bet90.
-
@Carlos Me comunique por medio de su chat pero no me dan respuesta clara. Solo me dicen que lo informaran a soporte técnico.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet