[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Bet90 • deposita 200$ y recibe 100$
-
se debe apostar 10 veces el valor del bono? o el valor del bono+deposito? no me queda claro eso, ya que si es bono+deposito entonces el rollover seria de 3000
-
@beto14 10 veces el valor del bono.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Beto14 Hola. Como procediste para el deposito? A mi tambien me sale error para transferencia y nunca use MiFinity (sera util despues?)
-
Hice un deposito de $100 y recibi bono de $50. Cuando use el Oddsmatcher me daba la opcion de apostar $150 en Bet 90, pero en el bookie no me permite apostar por ese monto.
Por favor su orientacion para hacerlo correctamente. -
Otra duda es que me salen opciones de empate en el Oddsmatcher y estas estan prohibidas en las condiciones del rollover en Bet90
-
Segun la asistencia de Bet90 no se puede apostar por el total de la cuenta, en mi caso seria $150 ($100 deposito+$50 bono). Que debemos hacer ?
-
@Fanor-Aranda si no te permite apostar el total del saldo, es mejor que hagas apuestas en modalidad dinero real. Puedes hacer 3 de 50 por ejemplo a ratings altos, de modo que le saques el máximo provecho al bono.
-
Es decir en el Oddsmatcher ya no uso la opcion Roller sino dinero Real? y hago 3 apuestas en diferentes juegos ocupandome de jugar en el Exchange lo correspondiente?
-
Y que filtros deberia usar? Cuota 1,5 y dinero real seria 150?
-
@Carlos por favor agradeceria tu apoyo
-
@Fanor-Aranda dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida Bet90 • deposita 200$ y recibe 100$:
ya no uso la opcion Roller sino dinero Real?
correcto.
@Fanor-Aranda dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida Bet90 • deposita 200$ y recibe 100$:
Cuota 1,5 y dinero real seria 150
cuota 1,50, y liquidez por el importe que apostarás (si divides en 3 apuestas de 50, introduce 50€).
-
cometi un error en el rollover, haber si me ayudan a corregirlo. Aposte en Bet 90 pero al usar el Oddsmatcher no existe la opcion en Betfair sino en Matchbook (me bloquearon la cuenta). Puedo usar Betfair con los valores de Matchbook?
-
-
@Fanor-Aranda no puedes, busca el mismo evento en Betfair, si es que ya apostaste en Bet90 y cambia la cuota contra manualmente a la de Betfair, así como la comisión a 6.5.
-
Muchas gracias
-
Hola, hay una oferta para el clasico en Bet 90. La podemos aprovechar? Aunque leo que hay un error en la oferta: indica que el partido sera el 24 de Julio y en realidad se jugara hoy 23.
-
Parece que hay muy poca actividad por aqui
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet