[ESPAÑA][13-15 Mayo] Leovegas • Deposita 30€ - Recibe hasta 100 Tiradas Gratis
-
-
Que haceis luego con lo 30€? por que siempre intento jugarlos a partidos no muy "raros" y siempre acabo perdiendo casi toda la ganancia de las tiradas
-
Yo la otra vez jugué el depósito porque la oferta y la slot eran buenas, ayer me hubiese pasado perder más con la apuesta que lo que saqué con las tiradas, asi que hice un retiro grande y después me puse a jugar un poquito en otra slot porque me salió ganancia enseguida y me llevé más que con la promo... hoy paso
-
@gridalo lo mejor es apostar el depósito en apuestas deportivas a cuota libre y apostar las tiradas gratis. Se pueden encontrar rating muy buenos (alrededor del 98-99%) con lo que casi no pierdes nada.
Las tiradas hay que tener un poco de suerte, con la vieja promo he salido con más de 10€ de ganancia. -
Yo discrepo un poco dependiendo, no veo el beneficio de hacer una apuesta de rating tan alto, tiene todas las posibilidades de ganar en Leo Vegas y seguir incrementando el saldo, además que es peor el remedio que la enfermedad, la casa de apuestas casi no gana con un ráting tan alto y encima acertarles...
-
D david moved this topic from Recurrentes España on
-
Hay otra hoy tiradas gratis y tiradas por depósito
-
@celticfrog dijo en [ESPAÑA][13-15 Mayo] Leovegas • Deposita 30€ - Recibe hasta 100 Tiradas Gratis:
A mi me han tocado solo 2 tiradas (entre pensando en 5 tiradas) y dije bua, estaba hablando con un colega y le dije seguro que me toca 0.01€ por que con 2 tiradas....
la primera tirada: 4.07€
la segunda nadani tan mal! jajaja
-
@gridalo dijo en [ESPAÑA][13-15 Mayo] Leovegas • Deposita 30€ - Recibe hasta 100 Tiradas Gratis:
@celticfrog dijo en [ESPAÑA][13-15 Mayo] Leovegas • Deposita 30€ - Recibe hasta 100 Tiradas Gratis:
A mi me han tocado solo 2 tiradas (entre pensando en 5 tiradas) y dije bua, estaba hablando con un colega y le dije seguro que me toca 0.01€ por que con 2 tiradas....
la primera tirada: 4.07€
la segunda nadani tan mal! jajaja
Si depositas 30 euros, entras de nuevo en el juego y te pueden tocar 20-30-40-50 o 100 tiradas gratis...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet