[ESPAÑA][11-12 Mayo] Betfred • Apuesta 15€ NBA Grizzlies v Warriors - Recibe 5€
-
-
No me queda clara la fecha del partido por que pone 4 de mayo O.o
-
@gridalo donde lo has leído?
-
@david dijo en [ESPAÑA][11-12 Mayo] Betfred • Apuesta 15€ NBA Grizzlies v Warriors - Recibe 5€:
@gridalo donde lo has leído?
Que por cierto no se a que tengo que apostar... estoy mas perdido....tengo el bono activado pero no se cual corresponde, me ayudas please?
-
@gridalo evidentemente las fechas no están bien en Betfred. Debes encontrar el partido, no aquellos mercados que son para el ganador de la serie.
-
@david dijo en [ESPAÑA][11-12 Mayo] Betfred • Apuesta 15€ NBA Grizzlies v Warriors - Recibe 5€:
@gridalo evidentemente las fechas no están bien en Betfred. Debes encontrar el partido, no aquellos mercados que son para el ganador de la serie.
Es que llevo un buen rato buscandolo y lo unico que encontre era eso voy a ver si encuentro algo mas...
Por que aqui no sale nada y listando por jueves tampoco
-
@gridalo acabo de ver que han modificado la fecha del partido, parece que se va a jugar el 14 de mayo. Betfred podría no tener la cuota todavía.
-
@gridalo acabo de ver que han modificado la fecha del partido, parece que se va a jugar el 14 de mayo. Betfred podría no tener la cuota todavía.
Anda y yo como loco buscando....si no llego a escribir aqui me dan las mil jajaja
-
D david moved this topic from Recurrentes España on
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet