[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Mobilebet • deposita 10$ y recibe 20$
-
@rosel raro, parece cómo si te han límitado las apuestas a 1$. Imagino que seas recién registrado en Mobilbet, correcto? No has conseguido hacer ni una apuesta con ellos?
-
@david ninguna apuesta incluso cancele el bono para ver si puedo apostar con dinero real para intentar hacer surebet ya que tiene buenas cuotas ya sea ganar o perder para poder retirar ya que el monto de retiro minimo es $20 pero tampoco (nisiquiera 1 dolar me deja apostar)
-
@rosel podrías solicitar el cierre de la cuenta de juego y en ese caso deben devolverte el dinero en tu cuenta.
-
Hola. Una consulta sobre mobilebet, realice esta oferta sin problemas, lamentablemente gane todo el rollover en mobilebet y toda la ganancia esta en esta página, he intentado realizar un retiro varias veces y siempre se rechaza, me dijeron en el chat en vivo que era problema de ellos que ya lo solucionaron y que vuelva a intentar, y nuevamente rechazado, ahora que es problema del banco, me contacte con el banco emisor de la tarjeta y que no había problema, nuevamente me comuniqué con ellos y quedaron en revisar mi caso para poder darme una solución, Por cierto realicé todo desde Ecuador con tarjeta MasterCard. Alguien más tuvo este tipo de problema?.
-
@edeedee la tarjeta es de débito o crédito?
-
Tarjeta de crédito
-
@edeedee en ese caso si está raro que lo hayan rechazado, intenta preguntar con el soporte si cuando generen el reintegro a la tarjeta te pueden brindar el número de ruta para que tu banco le de seguimiento.
-
Ok. Esperemos que pueda retirar les comentaré como me fué. Estoy esperando retirar para seguir con los bonos en otras casas.
-
Buenos dias. Intenté registrarme pero me muestra un error. Contacté con el soporte char en linea y me indicaron que es necesario viviar en Paises Bajos para poder registrarse. Esto fue lo que me respondieron textualmente
"Thanks for the information. Do you have a screenshot please? It is however mandatory that you live in The Netherlands and have a Dutch IBAN in order to play at ComeOn!"
Para que lo tengan en cuenta cuando quieran registrarse. Ah, soy de Perú
-
@Guillechester ComeOn? esta discusión es de la oferta de Mobilebet.
-
Eso me respondió el chat de Mobilebet. En ComeOn tengo otro problema que la estoy redactando en el foro que corresponde.
-
La liga del bookie es correcta? En el registro sólo me aparecen paises Noruega, Finlandia y Alemania, nada de Latam.
-
@Mythic_Penguin desde que país te conectas?
-
@david Hola David! Desde México. Sólo tengo acceso a la página en inglés y al momento de registrarme solo me salen esos paises europeos, bastante raro no?
-
@Mythic_Penguin parece que han dejado de funcionar para Latam
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet