-
@gridalo la voy a realizar y os digo
De todas formas parece muy simple y aprovechable.
Depósito de 10€ y apuesta en modalidad Dinero Real 10€ a cuota mínima 1,80 para recibir una freebet de 10€. -
De momento he realizado la apuesta calificante y se ha saldado y no he recibido nada.. He preguntado por el chat y me han dicho que la van a otorgar dentro de las 72h de la finalización de la promoción, es decir el 8 de mayo. A ver como se portan
-
El 8 ha caducado la promo para los demás pero bueno espero que te salga bien por lo menos xd
-
@gridalo yo creo que van a otorgar la freebet, si quieres intentalo, no te va a costar mucho, unos cuantos centavos.
-
@gridalo yo creo que van a otorgar la freebet, si quieres intentalo, no te va a costar mucho, unos cuantos centavos.
La probaré pero me tengo que organizar que me he metido en la de Bwin y por no liar más vueltas de dinero tengo que meterle 155 de riesgo a betfair y no doy para más ajjajaaj
-
@david os han otorgado la freebet al final ? yo aún no la he recibido.. (aún están dentro del plazo de las 72hrs de hecho)
-
@mrrav yo si, me olvidé de avisar por aquí. Has reclamado a la asistencia?
-
@david pués ahora envío un correo a ver que me dicen
-
Yo al final no la hice por que ingrese 10€ el ultimo dia (el dia 8 a las 9 de la mañana) por paypal y no me acreditaron el dinero hasta las 23h!
Con la misma retire el dinero y me lo ingresaron (sin pedirme que lo apostara ni nada), por lo visto el ha pasado bastante mas gente que habia pagado por paypal...
-
@gridalo he intentado hacer el deposito con paypal pero no funciono' y al final no la hice
-
-
@gridalo personalmente no he tenido este problema y he depositado con paypal. Probablmente todavía tienen problemas, ya que la web es bastante nueva.
-
@gridalo personalmente no he tenido este problema y he depositado con paypal. Probablmente todavía tienen problemas, ya que la web es bastante nueva.
Yo pense que habia sido algo aislado que me habia pasado solo a mi... pero lo publique en un grupo de telegram en el que estoy y les habia pasado a todos los que lo hicieron paypal, no se si fue cosa de un dia o que (por que solo ocurrio el dia 8 al parecer)
-
Buenas.
Yo no tuve ningún problema para depositar por Paypal. Eso si, no he recibido la freebet. Después de estar 3 días mandándoles correos al soporte hoy por fin me han contestado:
"Te informamos que tras revisar tu caso, hemos comprobado que no ha llegado correctamente las 10 free bets.
Hemos trasladado tu caso al departamento correspondiente para que pueda acreditar este premio en tu saldo en la mayor brevedad posible."
Incluso les llame por teléfono y me colgaron diciendo que tenían muchas llamadas. Creo que es la primera vez que me cuelgan en un servicio de atención al cliente.
A ver lo que tardan, hoy les voy a dejar en paz, pero mañana vuelvo con los correos.Un saludo.
-
@Momioo yo recibí dos emails:
Éste de ayer "Te informamos que hemos traslado tu caso al departamento correspondiente para que puedan acreditar las 10 free bet en la mayor brevedad posible."
y hace media hora (que quizás también has recibido tu): "Te informamos que ya tienes añadida la promoción con el código promocional ENSP1." Y ya tengo la freebet en la cuenta a punto de usarla.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet