[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Sportium • Apuesta 100€ y Recibe 100€
-
@pilu depende de cuanto dinero dispones para completar la oferta. No te preocupes de la apuesta en contra, si hay suficiente liquidez en la cuota del resultado elegido, no tendrás algún problema en igualar la apuesta en contra.
-
HOLA, YA ME HE INSCRITO EN SPORTIUM, NO PUEDO APROVECHAR LA BONIFICACIÓN DE BIENVENIDA, ¿ESTO SIGNIFICA QUE PONGO LA MISIÓN DE SPORTIUM COMO COMPLETADA? ¿O HAY UN METÓDOPO QUE ACCEDA A ESTA PROMOCIÓN? ¿TIPO QUE BORRA LA CUENTA EN SPORTIUM Y SE RECUPERA? GRACIAS
-
@raffaele te han dicho el porqué no puedes acceder a la oferta de bienvenida? Lo de borrar y volver a crear una cuenta no funcionará.
-
@david HOLA DAVID, NO ME HAN DICHO NADA, YO SUPONGO QUE NO PUEDE COGER EL BONUS DE BIENVENIDA, PORQUE GIA' TENGO UNA CUENTA EN SPORTIUM Y LA MY PREGUNTA ES SI HABIA OTRA MANERA DE COGER ESTE BONO
-
@raffaele si ya tienias una cuenta en sportium no podrás recibir el bono de bienvenida.
-
@david ENTONCES EN NINJA LAS OFERTA DE SPORTIUM LA DOI COMO COMPLETADA?
-
@raffaele exacto.
-
@david GRACIAS
-
Acabo de darme de alta y fondear la cuenta de Sportium y no me deja coger el bono. Me sale este mensaje:
"Código no válido, ya utilizado o incompatible con alguna Promoción que ya tienes activa."
-
@Indio Me respondo a mi mismo. He tardado más de 48h en fondear la cuenta por culpa de N26.
-
Hola, he hecho mi primera apuesta con dinero real, estoy intentando hacer la segunda apuesta con apuesta gratis pero no sé cómo hacerlo en mi saldo aparecen cero euros.
-
@cristbo tiene que terminar mi primera apuesta con dinero real, para poder tener acceso a la segunda apuesta gratis?? gracias
-
@cristbo intenta cerrar sesión e ingresar nuevamente a tu cuenta.
-
El bono de bienvenida me aparece como en progreso, no activo
-
@Carlos igual, he cerrado sesión y he vuelto a entrar, sigue apareciendo el bono en progreso
-
@cristbo intente a esperar a que termine el evento que has apostado, si luego de eso no aparece, contacta al soporte de Sportium para que activen la apuesta gratis en tu cuenta.
-
Hola, he intentado ya dos veces subir los documentos, la primera la han ignorado y la segunda ya llevan 3 días pendientes. Además la tarjeta que he usado para hacer el deposito era una recargable y no lleva mi nombre, así que me dicen que necesitan una foto de la página web del banco, pero ahí no salen los números por motivos de seguridad, así que no sé si me van a verificar la cuenta o no. Debería seguir y hacer la apuesta gratis? Si al final no me desbloquean la cuenta voy a a perder todo?
-
@valen puede ser que sea un problema que la tarjeta no esté a tu nombre ya que esto no es permitido por lo general en los corredores de apuesta. Intenta escribir a Sportium indicando que es una tarjeta recargable que no genera un estado de cuenta bancario. Deberías esperar a que verifiquen tu cuenta.
-
@Carlos ya...es que en otras páginas no he tenido problemas con esa tarjeta, por eso hice la apuesta y me dieron ya el bono...intenté ayer hablar con un chico en chat pero no tenía nidea y seguía repitiendome los documentos que tenía que subir (o sea...lo mismo que pone en la página y que puede leer cualquiera) y sin echar cuenta a lo que le dije de la tarjeta. No sé..intentaré por teléfono mañana, a ver si son personas normales, me escuchan y contestan a lo que pregunto....
-
es que el bono tengo que usarlo antes de que pase una semana no?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet