[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Sportium • Apuesta 100€ y Recibe 100€
-
@marta_mnn si aparece activa la oferta en tu cuenta?
-
@Carlos activa como?
-
@marta_mnn has depositado introduciendo el código? Intenta contactar a soporte de Sportium para que acrediten el total de la apuesta gratis.
-
@Carlos si, lo he hecho con el codigo
-
¡Esta publicación está eliminada! -
no aparecen los partidos de hoy en el Odds
-
@ninjaJ lo vamos a revisar enseguida
-
hola, parece que no funciona el oddsmatcher de sportium podeis revisarlo?
gracias!
-
@Air81 ha vuelto a funcionar, intenta ingresar ahora.
-
acabo de digitar el bono de oferta de ninja bet
me sale eso!como puedo solucionar??
-
@SinAzucar has ingresado el código al momento de depositar? Rechazo tu depósito?
*Eliminé la imagen por la seguridad de tus datos.
-
@Carlos muchas gracias carlos, no me habia dado cuenta..
a final me salio porque estaba haciendo mal. hice copias y pequé por esto no me resultaba el bono -
@SinAzucar pero si has logrado depositar con el código?
-
@Carlos si me acepto el codigo. fue mi error a marcar...
de momento la apuesta no se a finalizato,, tengo que esperar que el partido termina..
luego me llega el bono? -
@SinAzucar si todavía no aparece en tu cuenta, puede ser necesario esperar a que el partido de la calificante termine.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
hola a todos, tengo un problema, cuando trato de retirar el saldo de mi cuenta sportium, recibo un mensaje que dice; Confirme que desea retirar ....... €. Recuerda que si tienes un bono activo, éste será automáticamente cancelado.
el unico bono activo es de 100 euro, la apuesta esta hecha hace dias.
tengo que esperar que termina??
un saludo -
@SinAzucar si se trata del bono de bienvenida, te aconsejo de esperar se resuelva dicha apuesta y luego retirar.
-
muchas gracias @david
-
Confirmo lo dicho por otros usuarios. Es muy dificil retirar el dinero debido a problemas con al verificación de la documentación.
He intentado en reiteradas ocasiones me validen la tarjeta de crédito. Sólo me aparece validada la cara trasera. Respecto a la delantera, varias veces me ha salido el mensaje que la calidad de la imagen es mala... Absurdo porque es la misma calidad que la parte trasera.
Me he tomado la molestia de escanearla con un escaner de mesa con alta calidad y la respuesta es... No se puede verificar el origen de la imagen.
El paypal aparentemente lo tengo validado pero no me deja retirar.
He enviado varios correos y chats y nada, impoisble.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet