Ya tienes muchas cuentas abiertas en los corredores de apuestas
-
@Fercho1987 puedes adquirir la suscripción desde este enlace
-
hola he sido limitado a un euro por apuesta en bwin, es posible cerrar la cuenta y abrirla despues de 1 mes o asi a nombre de un familiar? solo seria para ofertas recurrentes
-
Hola @buakaw esto no sería posible, ya que sería identificado como multiaccount y resultarías limitado.
-
entonces lo dejo pasar y ya? he sido limitado en bwin y william hill ...
-
@buakaw en caso de ser limitado no hay mucho que se pueda hacer. Intenta seguir las recomendaciones de la guía 12 para reducir el riesgo de ser limitado en otro corredor.
-
Os doy mi aporte de experto en Seguridad Informática por si a alguien le sirve. Yo estoy apostando desde mi mismo ordenador a mi cuenta y a la de mi novia y no he tenido ningún problema. Es mucho más sencillo seguir la pista del dinero que rastrear IPs que al fin y al cabo se pueden enmascarar fácilmente con los conocimientos y las herramientas necesarias. Eso sí mi dinero sale de mi cuenta de PayPal y cuando le ingreso a mi novia sale de su tarjeta. Además, ella tiene un domicilio fiscal y yo otro.
Mientras te tengan cogido con una geolocalización (tarjeta y domicilio fiscal) que además ya se han preocupado de que sean fácilmente verificables ellos están tranquilos. En el mundo de la seguridad sabes enseguida qué es lo que más le importa a una aplicación o sitio web... lo que más protege!! En niguna página se toman tanto trabajo en verificar tu cuenta como en los bookies.. bueno.. sí.. en el trading de Cryotomonedas... pero eso es otra historia...
Estoy abierto a quien quiera plantearme sus dudas, por supuesto.
Un saludo,
Mateo -
@buakaw dijo en Ya tienes muchas cuentas abiertas en los corredores de apuestas:
entonces lo dejo pasar y ya? he sido limitado en bwin y william hill ...
Cierra la cuenta de Bwin (la tuya) y pide que te la vuelvan a abrir una vez hayan pasado 15 días, quizá así desaparezca tu limitación, en otros países parece que funciona. De toda manera, en el caso concreto de Bwin a veces, pasado el tiempo, te dejan participar de sus promociones de nuevo.
Si te funciona no olvides pasarte por aquí para compartir tu experiencia! -
@mateovilar entonces hay alguna forma de ocultar la IP para no tener problemas? Es que estoy pensando hacerlo con algún familiar que vive conmigo y no se hasta qué punto tendré problemas ya que yo ya recibí todos los bonos. Un saludo
-
Hola buenos dias.
Soy nuevo aqui, asi que un saludo para todos.
Tenia una duda sobre cuantas cuentas tenemos que tener abiertas para trabajar con los bonos recurrentes.
Desde mi ignorancia, si quieres sacar una cantidad razonable cada mes con los recurrentes, necesitas tener abiertas cuentas en muchas bookies para tener acceso a las ofertas que hacen.
Aproximadamente ¿Cuántas casas tienes que tener abiertas con dinero?
Muchas gracias -
Hola @Paco a medida que vayas completando las ofertas de bienvenida te iras registrando y verificando tus cuentas en todos los corredores. Luego estas mismas cuentas te servirán para las ofertas recurrentes.
-
@Carlos dijo en Ya tienes muchas cuentas abiertas en los corredores de apuestas:
Hola @Paco a medida que vayas completando las ofertas de bienvenida te iras registrando y verificando tus cuentas en todos los corredores. Luego estas mismas cuentas te servirán para las ofertas recurrentes.
Muchas gracias
-
Amigos, tengo el caso que tengo Dinero Real en casa de apuesta, para pasarlo al Exchange, me serviria aplicar como una Apuesta Bono - Apuesta Real?? y ganando en Exchange ya paso ese dinero mas ganacia al Exchange, serviría?
-
Buenos días, aun no entiendo la diferencia entre el dutcher y el oddsmatcher, agradexco su ayuda, gracias.
-
@franjaco80 El Oddsmatcher compara cuotas entre casas de apuestas y 1 intercambio (Betfair), que es donde se realiza apuestas en contra. Con este apuestas a favor y en contra del mismo resultado. El Dutcher compara cuotas entre casas de apuestas, donde terminas apostando a favor por un resultado y en la otra casa de apuestas a favor del resultado opuesto.
-
Hola una consulta... alguna vez alguien se tomó la molestia en estos años de hacer una lista de las casas de apuestas confiables sean del pais que sean, para ir abriendo cuentas o al menos probar si en el pais que estamos cada uno podriamos abrirlas...
Porque estoy viendo que hay casas de apuestas que acá no figuran. Y estaría bueno si alguien tiene alguna lista completa que pueda compartirla.
Se que en su mayoria no podré registrarme, pero al menos habrá muchas en las que sí. Muchas gracias. Soy de Argentina si sirve de algo. -
Hola @Dieguito en esta categoría puedes buscar las experiencias especificas de tu País: https://ninjaclub.ninjabet.es/category/17/experiencias-de-los-ninjas
-
Solo con recurrentes que anuncia Ninjabet?
-
yo tenía la misma duda al ingresar porque también había abierto cuentas en casi todas las casas de apuestas de mi país... ojalá si pueda ser rentable también con las recurrentes. Entre otras cosas, porque los bonos de bienvenida, según mi parecer, son mucho más complicadas de liberar.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet