[Caducada][COLOMBIA] Bienvenida William Hill • Reembolso 100% hasta 1.000.000COL$
-
@Carlos Perdón es el página de William Hills que no deja cambiar las cuotas, me equivoqué de consulta
-
@Jpablo016 no las debes cambiar en la página del corredor, es en el calculador, en el campo que te he mostrado anteriormente.
-
Hola. Estoy revisando a ver si puedo hacer esta oferta, el dutcher muestra una ganancia de $406.058, pero al ir a William Hill y a codere y escoger el mercado indicado sale una cuota diferente (2.3 y 1.25 respectivamente) lo que hace que la ganancia sea negativa -$74.000. hay alguna solución? No filtré cuota mínima, segun indica el instructivo que para la apuesta calificante es Libre.
En William Hill:
En Codere:
Con las cuotas disponibles las ganancias son negativas
-
@KatiaHM vamos a revisarlo.
-
Hola. Nuevamente estaba revisando a ver si puedo hacer la oferta de William Hill, pero me encuentro lo siguiente: al seguir los pasos de la guía y seleccionar el evento, en este caso: Comunicaciones FC v Deportivo Iztapa, fecha evento: 2022-11-16 20:00:00, en el dutcher salen los mercados: William Hill Empate a cuota 4.45, Codere 12 a cuota 1.28, el dutcher indica una ganancia de $325.000, pero la cuota disponible en codere es: 1.17, lo cual hace disminuir las ganancias a $31.196 y teniendo que apostar en total $4.418.000, es decir que no vale la pena hacer esta oferta
-
@KatiaHM no debes hacerlo a la fuerza con la cuota de codere. Revisa las cuotas de los demás bookmakers o elige otro evento.
-
@KatiaHM eso hice, pero en algunos no está disponible y en otros la cuota también es diferente, incluso genera perdida.
También probé con otros eventos y ocurre algo muy similar, las ganancias disminuyen drásticamente con las cuotas disponibles -
@KatiaHM el problema es que ahora hay pocos eventos. La mayoría de las ligas ha parado por el mundial.
Intenta esperar unos días, a ver si con el acercarse del mundial mejoran un poco los ratings. -
@Carlos dijo en [COLOMBIA] Bienvenida William Hill • Reembolso 100% hasta 1.000.000COL$:
Buenas noches, me registre en William pero no me llego correo de verificacion de cuenta, al intentar ingresar me aparece " El jugador está bloqueado para ingresar."
Saben que debo hacer en este caso?
-
@emanrique2022 contacta con la asistencia de William Hill. Probablemente necesitan algunos documentos para que puedan desbloquearte la cuenta de juego.
-
@david Gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet