[Caducada][COLOMBIA] Bienvenida William Hill • Reembolso 100% hasta 1.000.000COL$
-
Hola buenas tardes, en el Ducther de William Hill no me deja cambiar manualmente las cuotas que me dice la calculadora, como hago para solucionar eso, los de soporte me dicen que no es posible, ayudaa por favor
-
@Jpablo016 acá es donde puedes cambiar la cuota: directamente cuando abres el evento en el Dutcher.
-
@Carlos Perdón es el página de William Hills que no deja cambiar las cuotas, me equivoqué de consulta
-
@Jpablo016 no las debes cambiar en la página del corredor, es en el calculador, en el campo que te he mostrado anteriormente.
-
Hola. Estoy revisando a ver si puedo hacer esta oferta, el dutcher muestra una ganancia de $406.058, pero al ir a William Hill y a codere y escoger el mercado indicado sale una cuota diferente (2.3 y 1.25 respectivamente) lo que hace que la ganancia sea negativa -$74.000. hay alguna solución? No filtré cuota mínima, segun indica el instructivo que para la apuesta calificante es Libre.
En William Hill:
En Codere:
Con las cuotas disponibles las ganancias son negativas
-
@KatiaHM vamos a revisarlo.
-
Hola. Nuevamente estaba revisando a ver si puedo hacer la oferta de William Hill, pero me encuentro lo siguiente: al seguir los pasos de la guía y seleccionar el evento, en este caso: Comunicaciones FC v Deportivo Iztapa, fecha evento: 2022-11-16 20:00:00, en el dutcher salen los mercados: William Hill Empate a cuota 4.45, Codere 12 a cuota 1.28, el dutcher indica una ganancia de $325.000, pero la cuota disponible en codere es: 1.17, lo cual hace disminuir las ganancias a $31.196 y teniendo que apostar en total $4.418.000, es decir que no vale la pena hacer esta oferta
-
@KatiaHM no debes hacerlo a la fuerza con la cuota de codere. Revisa las cuotas de los demás bookmakers o elige otro evento.
-
@KatiaHM eso hice, pero en algunos no está disponible y en otros la cuota también es diferente, incluso genera perdida.
También probé con otros eventos y ocurre algo muy similar, las ganancias disminuyen drásticamente con las cuotas disponibles -
@KatiaHM el problema es que ahora hay pocos eventos. La mayoría de las ligas ha parado por el mundial.
Intenta esperar unos días, a ver si con el acercarse del mundial mejoran un poco los ratings. -
@Carlos dijo en [COLOMBIA] Bienvenida William Hill • Reembolso 100% hasta 1.000.000COL$:
Buenas noches, me registre en William pero no me llego correo de verificacion de cuenta, al intentar ingresar me aparece " El jugador está bloqueado para ingresar."
Saben que debo hacer en este caso?
-
@emanrique2022 contacta con la asistencia de William Hill. Probablemente necesitan algunos documentos para que puedan desbloquearte la cuenta de juego.
-
@david Gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet