[Caducada[[ESPAÑA] Bienvenida Bwin • Deposita 5€+25€ y Recibe 25€+5€+5€
-
@david Ayer. Deposito 25€ entonces. Gracias
-
@manuelmart7 no deberías tener problemas entonces.
Si tras depositar no lo recibes, ponte en contacto con la asistencia para reclamarlo. -
Buenas.
Por qué en la parte del tutorial donde habla de la apuesta segura pone que pongamos en el oddsmatcher "IMPORTE APUESTA 5" e "IMPORTE REEMBOLSO 3,5"?
El importe del reembolso no debería ser 5? Se supone que devuelven el 100% no?
Gracias, sois unos cracks
-
@pablojnk se coloca el 70% de su valor, ya que al tratarse de una apuesta gratis, es mas o menos lo que podrías convertir de ella a dinero real si la llegas a recibir.
-
Buenas! Antes de hacer la apuesta para el bono de 25€, he hecho la apuesta gratis y l apuesta segura de 5€. He obtenido unas ganancias de 38€ en Bwin...puedo optar ahora a la promoción tal y como marca en las guías apostando 30€ de estos 38? Aunque no hayan sido depositados directamente los 25€, sinó fruto de las ganancias de la apuesta gratis, servirá? Gracias
-
@Erikarina antes de poder apostar el saldo de bono, se utilizará siempre el saldo real. Por lo tanto, si ahora dispones de 38€ de saldo real, deberás apostar 38 + el importe de bono.
-
@david Lo que me hace dudar es que no me aparece el bono de 25€.
En cambio si que me aparece en promociones. Mi duda es si aunque ya tenga saldo que provenga de la ganancia de una apuesta, tengo que volver a depositar dinero para que se me active el bono de 25? Solo he depositado los 5€ iniciales.
-
@Erikarina dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Bwin • Deposita 5€+25€ y Recibe 25€+5€+5€:
En cambio si que me aparece en promociones. Mi duda es si aunque ya tenga saldo que provenga de la ganancia de una apuesta, tengo que volver a depositar dinero para que se me active el bono de 25? Solo he depositado los 5€ iniciales.
pues si, me parece que debes depositar nuevamente para recibir el bono, ya que no lo tienes disponible en el apartado de tus bonos.
-
@david Sí, he depositado 25€ y ahora sí que me aparece. Gracias!
-
Acabo de hacer la apuesta de 55 euros en bwin y cubrirla en betfair. Me queda un saldo de 15 euros en bwin que me indica que no es retirable.
Quiere decir esto que aunque pierda la apuesta en bwin tendré que seguir apostando para poder retirar los 15 euros???? -
@Belerofonte realiza otra apuesta con los 15€, que deberían ser saldo de bono. Haz la apuesta utilizando la modalidad Dinero Real.
-
Ya he apostado en dinero real los 15 euros que me quedaban. Ahora tengo 52,5 y me indican que son retirables con lo que deduzco que el rollover se ha cumplido, sin embargo cuando voy al apartado ofertas me indica que esta oferta está cumplida al 44%. No acabo de entender esto.
He cumplido con toda la oferta?
Tengo que hacer algo más?
Me tiene un poco descolocado -
@Belerofonte dispones de saldo de bono todavía?
-
Creo que no.
Todo el saldo es retirable según indica -
@Belerofonte bien, al ser así, no deberás hacer nada más.
Imagino hayas perdido la apuesta realizada con el bono y ya no tengas dicho saldo en tu cuenta. -
Ahora resulta que aún tenía 5 euros en juego y he ganado con lo cual me quedan 53,10 retirables y 8,85, supongo que forman parte del bono.
Qué tendré que hacer? Una apuesta de 8,85 a dinero real y cubrirla en betfair o tendré que seguir apostando también los fondos retirables??? -
Ahora me indica que tengo el 56% del bono completado
-
El problema ahora es si apuesto y toma primero el dinero que no es del bono tendré que apostar los 55 euros que me faltan como 44% del rollover?
Creo que me estoy comiendo el coco pero bien XD -
@Belerofonte dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Bwin • Deposita 5€+25€ y Recibe 25€+5€+5€:
Ahora me indica que tengo el 56% del bono completado
revisa que importe es necesario para completar el bono (debería ser 55€, si ya has apostado 55+15).
Debes completar el rollover para convertir aquellos 8,85€ a saldo real.
Hazlo apostando en modalidad Dinero Real por el importe restante para completar el rollover. -
Buenas! He no entendí bien y he realizado directamente ingreso de 30€ en vez de 5 y 25. Ahora en la pantalla de las condiciones del bono me aparece lo siguiente,
Cuanto deberia ingresar ahora? Y en el rollover tendria que modificar alguna cantidad al tener mas dinero depositado ?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet