[Caducada[[ESPAÑA] Bienvenida Bwin • Deposita 5€+25€ y Recibe 25€+5€+5€
-
@ivanczm ![alt text](image url )
-
@ivanczm al ser así, será fuciente que hagas una apuesta de 25€ para convertir el bono en saldo real.
Probablemente has recibido solo 5€ de bono ya que has realizado el primer deposito de 5€ después de los 30 días y no antes. Por lo tanto, han utilizado ese como deposito calificante para el bono. -
@david perfecto David, me queda todo claro. Muchas gracias como siempre
-
Buenas noches, hice mi primera apuesta del rollover de 55€ y he tenido la mala suerte de ganarla en Bwin, ahora tendria que hacer otra modificando el rating como dice la guia 70-0-70 y el oddsmatcher me da rating negativo, entiendo que debe ser asi no? Con esta apuesta desbloquearia los 25€ del bono? Adjunto foto. Gracias
-
@Mariscal84 exacto, de las apuestas siguientes es normal que te muestre una perdida. Para saber realmente cuanto ganarías, resta de los resultados que vayas a obtener, los depósitos realizados en bwin y lo que hayas usado para cubrir el riesgo en la 1ra apuesta.
-
Si la segunda apuesta gana en bwin, entiendo que todavía falta hacer una apuesta de 25 € con dinero real para desbloquear el valor del bono, es así?
-
@AndreaMR si, deberias repetir el paso 5 de la guía. En Bwin puedes ver el progreso del bono.
-
Buenas David. He recibido la promo por correo electrónico una vez pasados los 31 días desde registro, entro en Bwin y en el apartado de Promociones no la veo. Mi error ha sido no depositar los 5€ iniciales. Ahora tengo la duda de si depositar 5€ para que me aparezca la promo y posteriormente depositar 25€, o haciéndolo así corro el riesgo de que los primeros 5€ me los tome como depósito para el bono de 25€. ¿Qué crees que debo hacer? Depositar 5€ o 25€?
Gracias -
@manuelmart7 cuánto tiempo ha padaso desde la recepción del correo con la promo? Si la has recibido y no ha pasado mucho tiempo, deberías poder depositar 25€ y recibir el bono de 25€. Si ha pasado mucho tiempo, te acnosejo de ponerte en contacto con la asistencia por chat de bwin para preguntar si la ofeta sigue activa en tu cuenta.
-
@david Ayer. Deposito 25€ entonces. Gracias
-
@manuelmart7 no deberías tener problemas entonces.
Si tras depositar no lo recibes, ponte en contacto con la asistencia para reclamarlo. -
Buenas.
Por qué en la parte del tutorial donde habla de la apuesta segura pone que pongamos en el oddsmatcher "IMPORTE APUESTA 5" e "IMPORTE REEMBOLSO 3,5"?
El importe del reembolso no debería ser 5? Se supone que devuelven el 100% no?
Gracias, sois unos cracks
-
@pablojnk se coloca el 70% de su valor, ya que al tratarse de una apuesta gratis, es mas o menos lo que podrías convertir de ella a dinero real si la llegas a recibir.
-
Buenas! Antes de hacer la apuesta para el bono de 25€, he hecho la apuesta gratis y l apuesta segura de 5€. He obtenido unas ganancias de 38€ en Bwin...puedo optar ahora a la promoción tal y como marca en las guías apostando 30€ de estos 38? Aunque no hayan sido depositados directamente los 25€, sinó fruto de las ganancias de la apuesta gratis, servirá? Gracias
-
@Erikarina antes de poder apostar el saldo de bono, se utilizará siempre el saldo real. Por lo tanto, si ahora dispones de 38€ de saldo real, deberás apostar 38 + el importe de bono.
-
@david Lo que me hace dudar es que no me aparece el bono de 25€.
En cambio si que me aparece en promociones. Mi duda es si aunque ya tenga saldo que provenga de la ganancia de una apuesta, tengo que volver a depositar dinero para que se me active el bono de 25? Solo he depositado los 5€ iniciales.
-
@Erikarina dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Bwin • Deposita 5€+25€ y Recibe 25€+5€+5€:
En cambio si que me aparece en promociones. Mi duda es si aunque ya tenga saldo que provenga de la ganancia de una apuesta, tengo que volver a depositar dinero para que se me active el bono de 25? Solo he depositado los 5€ iniciales.
pues si, me parece que debes depositar nuevamente para recibir el bono, ya que no lo tienes disponible en el apartado de tus bonos.
-
@david Sí, he depositado 25€ y ahora sí que me aparece. Gracias!
-
Acabo de hacer la apuesta de 55 euros en bwin y cubrirla en betfair. Me queda un saldo de 15 euros en bwin que me indica que no es retirable.
Quiere decir esto que aunque pierda la apuesta en bwin tendré que seguir apostando para poder retirar los 15 euros???? -
@Belerofonte realiza otra apuesta con los 15€, que deberían ser saldo de bono. Haz la apuesta utilizando la modalidad Dinero Real.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet