[Caducada[[ESPAÑA] Bienvenida Bwin • Deposita 5€+25€ y Recibe 25€+5€+5€
-
Muy buenas hay que apostar 30€ o 55€? No entiendo. Pongo pa apostar 30€ pero no se le añaden esos 25€ de bono. Tenemos que ingresar 25€ más?
-
Y en la promo pone que apostemos 25€ en deportes
-
@ivanczm si has recibido el bono para apuestas deportivas de 25€, puedes apostarlo junto al dinero real 30+25 =55€ como indicado en al guía cn la modalidad Rollover.
-
Vale yo fijándome ahora creo que me dieron un bono de 5€ en vez de 25€
-
@ivanczm ![alt text](image url )
-
@ivanczm al ser así, será fuciente que hagas una apuesta de 25€ para convertir el bono en saldo real.
Probablemente has recibido solo 5€ de bono ya que has realizado el primer deposito de 5€ después de los 30 días y no antes. Por lo tanto, han utilizado ese como deposito calificante para el bono. -
@david perfecto David, me queda todo claro. Muchas gracias como siempre
-
Buenas noches, hice mi primera apuesta del rollover de 55€ y he tenido la mala suerte de ganarla en Bwin, ahora tendria que hacer otra modificando el rating como dice la guia 70-0-70 y el oddsmatcher me da rating negativo, entiendo que debe ser asi no? Con esta apuesta desbloquearia los 25€ del bono? Adjunto foto. Gracias
-
@Mariscal84 exacto, de las apuestas siguientes es normal que te muestre una perdida. Para saber realmente cuanto ganarías, resta de los resultados que vayas a obtener, los depósitos realizados en bwin y lo que hayas usado para cubrir el riesgo en la 1ra apuesta.
-
Si la segunda apuesta gana en bwin, entiendo que todavía falta hacer una apuesta de 25 € con dinero real para desbloquear el valor del bono, es así?
-
@AndreaMR si, deberias repetir el paso 5 de la guía. En Bwin puedes ver el progreso del bono.
-
Buenas David. He recibido la promo por correo electrónico una vez pasados los 31 días desde registro, entro en Bwin y en el apartado de Promociones no la veo. Mi error ha sido no depositar los 5€ iniciales. Ahora tengo la duda de si depositar 5€ para que me aparezca la promo y posteriormente depositar 25€, o haciéndolo así corro el riesgo de que los primeros 5€ me los tome como depósito para el bono de 25€. ¿Qué crees que debo hacer? Depositar 5€ o 25€?
Gracias -
@manuelmart7 cuánto tiempo ha padaso desde la recepción del correo con la promo? Si la has recibido y no ha pasado mucho tiempo, deberías poder depositar 25€ y recibir el bono de 25€. Si ha pasado mucho tiempo, te acnosejo de ponerte en contacto con la asistencia por chat de bwin para preguntar si la ofeta sigue activa en tu cuenta.
-
@david Ayer. Deposito 25€ entonces. Gracias
-
@manuelmart7 no deberías tener problemas entonces.
Si tras depositar no lo recibes, ponte en contacto con la asistencia para reclamarlo. -
Buenas.
Por qué en la parte del tutorial donde habla de la apuesta segura pone que pongamos en el oddsmatcher "IMPORTE APUESTA 5" e "IMPORTE REEMBOLSO 3,5"?
El importe del reembolso no debería ser 5? Se supone que devuelven el 100% no?
Gracias, sois unos cracks
-
@pablojnk se coloca el 70% de su valor, ya que al tratarse de una apuesta gratis, es mas o menos lo que podrías convertir de ella a dinero real si la llegas a recibir.
-
Buenas! Antes de hacer la apuesta para el bono de 25€, he hecho la apuesta gratis y l apuesta segura de 5€. He obtenido unas ganancias de 38€ en Bwin...puedo optar ahora a la promoción tal y como marca en las guías apostando 30€ de estos 38? Aunque no hayan sido depositados directamente los 25€, sinó fruto de las ganancias de la apuesta gratis, servirá? Gracias
-
@Erikarina antes de poder apostar el saldo de bono, se utilizará siempre el saldo real. Por lo tanto, si ahora dispones de 38€ de saldo real, deberás apostar 38 + el importe de bono.
-
@david Lo que me hace dudar es que no me aparece el bono de 25€.
En cambio si que me aparece en promociones. Mi duda es si aunque ya tenga saldo que provenga de la ganancia de una apuesta, tengo que volver a depositar dinero para que se me active el bono de 25? Solo he depositado los 5€ iniciales.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet