[ESPAÑA][28-30 Abril] Codere • Apuesta 10€ Real Madrid v Espanyol - Recibe 2€ por cada Gol de Real
- 

- 
 C Carlos moved this topic from Recurrentes España on C Carlos moved this topic from Recurrentes España on
- 
 Buenos días, es posible que Codere esté empezando a bloquear promociones a cuentas o algo por el estilo? Todavía no he recibido las freebets de una promoción del pasado miércoles o jueves... 
- 
 @fededag dijo en [ESPAÑA][28-30 Abril] Codere • Apuesta 10€ Real Madrid v Espanyol - Recibe 2€ por cada Gol de Real: Buenos días, es posible que Codere esté empezando a bloquear promociones a cuentas o algo por el estilo? Todavía no he recibido las freebets de una promoción del pasado miércoles o jueves... Ni tu ni nadie.... En mi caso cuando entro he intento ver el saldo o cosas asi me dice "funcion no disponible" Alguien de aqui ha preguntado y le han dicho que tienen un problema tecnico con las freebet pero me huele raro 
- 
 @fededag los sábados y los domingos no valen para otorgar las freebets. Por lo tanto, imagino que las van a otorgar hoy. 
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet