[ESPAÑA][25-27 Abril] Codere • Reembolso 100% hasta 20€ Apuesta Live Liverpool v Villarreal
-
-
NO realizes la apuesta en vivo a otro resultado del mercado en el que apostaste la apuesta prepartido (por ejemplo: prepartido España ganador, en vivo Empate)
hola, una curiosidad, porque no se puede apostar a otro mercado? gracias
-
@opoapostador porque sería como hacer una cobertura. En el 1x2 dejas un resultado descubierto pero en el over/under estarías cubriendo las dos posibilidades
-
vale vale ya entiendo, muchas gracias. En el caso por ejemplo de apostar a favor de un over 1,5... podrias luego por ejemplo apostar al under 3,5? o tambien lo consideran
cubrir
gracias -
@opoapostador eso también sería un cubrir, no te forma total pero parcial. Lo ideal es apsotar la prepartido a un mercado de goles y la live al ganador del partido (donde suelen haber mejores ratings).
-
Genial, muchas gracias
-
no funciona el oddsmatcher. Por favor revisadlo bien porque no para de fallar últimamente
-
Me sale constantemente que no se puede confirmar la apuesta, así que no puedo hacer la apuesta en directo, me pasó lo mismo en el Valencia vs Betis, putos estafadores de Codere
-
@jcsm te pasa incluso si ya tenias saldo previamente en tu cuenta?
-
@carlos si
-
@jcsm reduce la cantidad de la apuesta o la cuota
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet