[ESPAÑA][23-24 Abril] Betfred • Reembolso 50% hasta 10€ Bayern vs Dortmund / Liverpool vs Everton
-
-
Es posible hacer una en el de hoy y otra en el de mañana, independientemente del resultado?
-
@juanpasony si, puedes hacer ambas
-
Gracias David
-
-
Info para navegantes! importante que tengáis dinero metido en la cuenta para hacer la apuesta ANTES de que empiece el evento. Yo no tenía y he hecho un depósito de 10€. Tras ello he apostado en betfair y luego en Betfred y resulta que no me ha cogido la apuesta en Betfred y cuando he querido cerrar la apuesta en betfair ha marcado el City. 20€ de pérdidas me ha costado la broma, pero bueno, de todo se aprende!
-
@davidspain se trate de una regla general en los bookmakers de España. Para poder apostar en directo a un determinado partido, es necesario tener saldo real en la cuenta antes del comienzo del mismo partido. Por lo tanto, los depósitos realizados durante el partido, no te permitirán apostar ese saldo al mismo partido.
Has tenido la malasuerte de que ha marcado el city y te has llevado esa pérdida alta. Haciendo el cashout antes de ese gol hubieras perdido mucho menos
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet