[COLOMBIA] Bienvenida Bwin • Reembolso 100% hasta 250.000COL$
-
hola, tengo una pregunta, talvez he leido mal, pero en ninguna parte logro ver cuanto deber ser la cuota minima, debería configurarla en 1.5 como siempre, o en está ocasion pide una cuota especial?, muchas gracias.
-
@Cristian365 para esta oferta no hay cuota mínima.
-
Buen día, es necesario hacer la apuesta gratis con Betfair? ,o puedo utilizar otro bookmaker en donde este ya registrado?, lo digo por que veo mas rating utilizando por ejemplo: Codere
-
@wlay si puedes, por eso no se especifica donde realizar la apuesta, porque puedes utilizar cualquiera donde ya estés registrado y hayas completado la bienvenida, como Codere. Para la siguiente oferta ya podrías tener como opciones apostar en Codere, Betfair, Bwin, y así sucesivamente.
-
buenas noches, perdí la apuesta gratuita en BWIN, soporte dice que ya no esta disponible. quien responde en ese caso??
-
@wlay en ese caso no hay nada que hacer, las casas de apuestas suelen hacer esto. Probablemente vayan a cambiar la oferta. Si te quedo saldo en Bwin lo podrías utilizar para completar alguna de sus recurrentes cuando las publiquen.
-
perdí 60 000 COP y no quedo saldo en BWIN
-
Hola, me paso lo mismo, perdí 250 mil y no me dieron en reembolso en la apuesta gratuita, pero la realicé el 8 de octubre, dos días antes de lo que dice el mensaje de @wlay, considero que Ninjabet podría evitar esto para no perder el capital y el tiempo invertido ¿Qué debo hacer para que esto no me vuelva a pasar? Muchas gracias
-
@JODADATO siempre puedes verificar también que los términos de la oferta coincidan con los de la guía o ver si una oferta ya no está disponible en alguna página. Estos cambios usualmente los hacen de manera repentina de un día para otro
-
hola alguien que me ayude por fis
soy de colombia y no encuentro las apuestas que me corresponden me pueden ayudar -
@Dicapila a que te refieres con las apuestas que te corresponden?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet