[COLOMBIA] Bienvenida Bwin • Reembolso 100% hasta 250.000COL$
-
@jerryjames18 puedes hacer como prefieras
-
Te agradezco, para finalizar al elegir un evento de una liga mas conocida permitiria hacer la apuesta sin problema
en ese orden la apuesta siempre se realiza en el booki y luego en betfair correcto -
¡Esta publicación está eliminada! -
@david Te agradezco, para finalizar al elegir un evento de una liga mas conocida permitiria hacer la apuesta sin problema
en ese orden la apuesta siempre se realiza en el booki y luego en betfair correcto -
@jerryjames18 es mejor que apuestes primero en el otro bookmaker. También, no es necesario que utilices Betfair, si ya has completado la oferta de Codere, puedes utilizar Codere. Puede ser que encuentres una combinación mas rentable. Verifica solo de elegir un evento de una liga más conocida. Por ejemplo la final de Europa League.
-
esta malo el dutcher de bwin?
-
@andreslugo22 que problemas estás encontrando?
-
@david hola buenos dias. No me filtra datos cuando pongo bwin
-
@andreslugo22 revisalo nuevamente porque ahora parece funcionar correctamente.
-
Buenas, a mi no me funciona ninguna bookie.
-
hola, tengo una pregunta, talvez he leido mal, pero en ninguna parte logro ver cuanto deber ser la cuota minima, debería configurarla en 1.5 como siempre, o en está ocasion pide una cuota especial?, muchas gracias.
-
@Cristian365 para esta oferta no hay cuota mínima.
-
Buen día, es necesario hacer la apuesta gratis con Betfair? ,o puedo utilizar otro bookmaker en donde este ya registrado?, lo digo por que veo mas rating utilizando por ejemplo: Codere
-
@wlay si puedes, por eso no se especifica donde realizar la apuesta, porque puedes utilizar cualquiera donde ya estés registrado y hayas completado la bienvenida, como Codere. Para la siguiente oferta ya podrías tener como opciones apostar en Codere, Betfair, Bwin, y así sucesivamente.
-
buenas noches, perdí la apuesta gratuita en BWIN, soporte dice que ya no esta disponible. quien responde en ese caso??
-
@wlay en ese caso no hay nada que hacer, las casas de apuestas suelen hacer esto. Probablemente vayan a cambiar la oferta. Si te quedo saldo en Bwin lo podrías utilizar para completar alguna de sus recurrentes cuando las publiquen.
-
perdí 60 000 COP y no quedo saldo en BWIN
-
Hola, me paso lo mismo, perdí 250 mil y no me dieron en reembolso en la apuesta gratuita, pero la realicé el 8 de octubre, dos días antes de lo que dice el mensaje de @wlay, considero que Ninjabet podría evitar esto para no perder el capital y el tiempo invertido ¿Qué debo hacer para que esto no me vuelva a pasar? Muchas gracias
-
@JODADATO siempre puedes verificar también que los términos de la oferta coincidan con los de la guía o ver si una oferta ya no está disponible en alguna página. Estos cambios usualmente los hacen de manera repentina de un día para otro
-
hola alguien que me ayude por fis
soy de colombia y no encuentro las apuestas que me corresponden me pueden ayudar
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet