Problema con ganancias en betfair
-
Vereis, el caso es que tenia para el partido del barcelona varias apuestas (casi todas perdidas) menos una que era en contra del empate, la cosa es que despues de apostar todas tenia 69€, en el listado de apuestas me pone ganada pero sin embargo sigo teniendo 69€ y aqui no veo la en contra del empate:
Al principio pense que podia ser que tuviera 63€ aprox y me sumaron 7 pero claro no... por que se me devuelve el riesgo, la "ganancia" era superior....
Aqui si me aparece como ganada pero no acreditada como "dinero dentro"
Nunca me habia pasado esto, que hago?
PD: Estoy viendo que en transacciones tampoco me restaron saldo al hacerla... entonces puede que me allan sumado solo los 7 sin quitarme saldo... por que si no no lo entiendo
-
@gridalo en el resumen de transacciones ya se contempla el empate dentro de la línea que dice Cuotas del partido, ya que has perdido 2 apuestas y ganado una, el resultado neto es -62.17 efectivamente (-29.22-40.48+7.53=-62.17). Del mercado más/menos 3.5 perdiste -29.00, también.
Intenta ver si no hay otro resultado que esté afectando el total, también intenta cerrar sesión e ingresar nuevamente para que se actualice. Por cierto, eliminaré las imágenes, para la próxima tapa los números de referencia.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet