[ESPAÑA] Bienvenida Zebet • Apuesta 15€ + 100€ y Recibe 100€
-
Iba a apostar la Freebet a un partido de la Champions y me dice que supera las ganancias para dicho partido (cuota 5, 500€). No sabía que había un límite... Eso es común? Es mejor apostar menos cantidad y hacer otra apuesta con el dinero restante o buscar otro partido?
-
@pgcurl busca directamente otro partido. Si te pasa lo mismo, intenta bajar un poco la cuota.
-
hola. Me registré sobre el 09/09. Hice el depósito de 15€, lo aposté y todavía no me ha llegado nada. También validé los documentos. En mi cuenta me pone que Por el momento, no cumple los requisitos para participar en las promociones.
No sé que me falta. -
@crisnecas ha sido poner esto y me acaba de llegar el correo con la promoción
-
Hola. Me acabo de registrar e ingresado los 15€, también he enviado mi dni. Un par de dudas: puedo apostar ya los 15€ o es mejor esperar a que validen la cuenta?; para validar la cuenta es suficiente con enviar el dni o hay que enviar también algún documento a mayores de los que pone (justificante de domicilio, certificado de titularidad...)?. Gracias.
-
@titoapues dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Zebet • Apuesta 15€ + 100€ y Recibe 100€:
para validar la cuenta es suficiente con enviar el dni o hay que enviar también algún documento a mayores de los que pone
para verificar la cuenta debería ser suficient el DNI. Para habilitar los retiros luego podrán pedirte algo más.
Por lo de la apuesta, puedes apostarlos como esperar. Tu eliges. -
Buenas, una pregunta, si ya he realizado la apuesta de 15€ y que esta ya se ha completado puedo retirarlos antes de que me llegue el correo de la promoción?
-
@davedave si, aunque si no tienes particular prisa, te aconsejaría de dejarlos allí.
-
Buenos días! He hecho la apuesta de dinero real y la del bono en zebet. La de dinero real la he ganado en zebet (era cuota muy baja, 1,03). Alguien sabe si ponen muchos problemas para retirar habiendo apostado únicamente para liberar el bono? Estoy viendo que esta casa no da muchas promos ni las cuotas son buenas, así que no merece mucho la pena tener dinero ahí. Gracias!
-
@Pablizt_17 dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Zebet • Apuesta 15€ + 100€ y Recibe 100€:
Alguien sabe si ponen muchos problemas para retirar habiendo apostado únicamente para liberar el bono?
seguro no le encante que alguien apueste a ese cuota su dinero y luego intente retirar el dinero, pero como dices, es una casa que casi nunca ofrece promos. Así que podría ser una pérdida no relevante.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet