[ESPAÑA] Bienvenida Zebet • Apuesta 15€ + 100€ y Recibe 100€
-
Buenos días estoy intentando realizar la apuesta de ZEBET (freebet de100€) y el oddmachtcher no me da cuotas para apostar con la configuración explicada, es normal?
-
@betjomarsa84 es una casa con la que estamos teniendo probelmas desde ayer. Los técnicos lo están revisando.
-
muchas gracias
-
si me registro la cuenta hoy no me dan bono? solo para cuentas existentes?
-
@dirdam no, puedes recibir el bono si te registras hoy.
-
Hola, buenas. Yo hice todos los pasos en el orden correcto y al apostar los 100 euros, no me dieron la freebet a las 48 ni 72 horas. Pero escribí al servicio de atención al cliente y en pocas horas me la añadieron a la cuenta sin problema. Por si le pasa a alguien, que haciendo los pasos y escribiendoles (si no te dan la freebet), no hay problema. Veremos para retirar jaja.
-
En esta casa tienen que pasar los 30 días aún cuando esa norma quedó derogada el año pasado?
-
@ayator71 si, algunas casas todavía lo mantienen. De ser así se específica en la guía.
-
@manuelmart7 Buenas. Al final pudiste sacar el dinero? Me gustaria saberlo antes de ponerme hacer el depósito
-
@mscofieldbetting aposté con contras a cuota superiores a 3 o 4 hasta tener menos de 50eur y volví a intentar retirar y lo logré. Si hubiera ganado no se que hubiera pasado...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet