NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[ESPAÑA] Bienvenida Juegging • Apuesta 100€ y Recibe 100€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas España
    116
    423
    20.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • davidD
      david Staff NinjaBet
      Última edición por

Instrucciones en NinjaBet

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

D E davidD 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • W
        Willy el Tuerto Ninja Avanzado [+50]
        Última edición por

Esta oferta es para España??
        No se supone que las bienvenidas estaban prohibidas en España.

Un saludo

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • davidD
          david Staff NinjaBet @Willy el Tuerto
          Última edición por

@willy-el-tuerto si es para españa y es un bono de "fidelidad", es decir un bono de bienvenida que el bookmaker ofrece tras que hayas verificado la cuenta y que hayan pasado 30 días desde el registo 🙂

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • W
            Última edición por

Entonces, si yo no estoy registrado aun en ese Booki, que tengo que registrarme, ingresar 100€ y esperarme 30 dias??

• davidD
              david Staff NinjaBet @Willy el Tuerto
              Última edición por

@willy-el-tuerto no, debes registrarte, verificar la cuenta y esperar que pasen 30 días. Una vez pasados, deberías recibir la promoción por correo o sms. Si no la recibes, no puedes seguir con la oferta.

• W
                Última edición por

Ok. Gracias

• DavizinhoFrD
                  DavizinhoFr
                  Última edición por

Escribí a Juegging por el chat para preguntarles y me dijeron que esa promo no está activa actualmente, sale en el apartado de promociones como anuncio nada más.

• davidD
                    david Staff NinjaBet @DavizinhoFr
                    Última edición por

@davizinhofr he sabido de gente que la ha recibido hace no mucho tiempo... De todas formas, seguramente al pasar los 30 días suelen ofrecer algo. Si vemos que ya no ofrecen esta y ofrecen otra, se actualizará 🙂 Si os ofrecen algo distinto, aquí estamos para ayudaros

• Z
                      zaaa3323 Ninja Novicio [0-15]
                      Última edición por

buenas, ya me ha llegado el email con la promocion y he hecho el deposito, deberia esperar y hacer la apuesta calificante una vez que me han ingresado la freebet no? Gracias.

CarlosC gridaloG 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • CarlosC
                        Carlos Staff NinjaBet @zaaa3323
                        Última edición por

@zaaa3323 puedes ir haciendo la apuesta del depósito sin problemas.

• gridaloG
                          gridalo Ninja Avanzado [+50] @zaaa3323
                          Última edición por

@zaaa3323 dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Juegging • Apuesta 100€ y Recibe 100€:

buenas, ya me ha llegado el email con la promocion y he hecho el deposito, deberia esperar y hacer la apuesta calificante una vez que me han ingresado la freebet no? Gracias.

Como fue?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                          • gridaloG
                            gridalo Ninja Avanzado [+50]
                            Última edición por

alguien la hizo?

• 13Stokes311
                              13Stokes31 Ninja Base [+15]
                              Última edición por 13Stokes31

Buenas!! Solo por asegurarme, entiendo que la promo es este no?

• davidD
                                david Staff NinjaBet @13Stokes31
                                Última edición por

@13stokes31 correcto!
                                Borra la imagen ya que pone tu nombre 😉

13Stokes311 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • 13Stokes311
                                  13Stokes31 Ninja Base [+15] @david
                                  Última edición por

@david no me había dado cuenta. Gracias!!

• J
                                    Jesu1712
                                    Última edición por Jesu1712

@david Buenas, se supone que al hacer el depósito de 100 euros ya deberían estar instantáneamente en tu cuenta? me refiero al depósito no a la freebet. Es que he metido 100 y el saldo sigue en 0 y ya me lo han desquitado de mi cuenta 😕 He depositado con mi tarjeta de crédito, se supone que debería ser inmediato.

Edit: Bueno en teoría ya está, he llamado al teléfono y por la cara no me habían metido el dinero.

gridaloG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • gridaloG
                                      gridalo Ninja Avanzado [+50] @Jesu1712
                                      Última edición por

@jesu1712 dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Juegging • Apuesta 100€ y Recibe 100€:

@david Buenas, se supone que al hacer el depósito de 100 euros ya deberían estar instantáneamente en tu cuenta? me refiero al depósito no a la freebet. Es que he metido 100 y el saldo sigue en 0 y ya me lo han desquitado de mi cuenta 😕 He depositado con mi tarjeta de crédito, se supone que debería ser inmediato.

Edit: Bueno en teoría ya está, he llamado al teléfono y por la cara no me habían metido el dinero.

Alguna vez pasan cosas asi, en enracha me paso a mi con 10€, que estuvo todo el dia el dinero sin acreditarse (obviamente no es la misma cantidad) pero lo ocurrido si...

• H
                                        Hychizen Ninja Novicio [0-15]
                                        Última edición por

Me llegó el email correspondiente, pero no caí en que tenía hasta ese domingo y se me ha pasado el plazo. Volverán a mandarme la promoción?

CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • CarlosC
                                          Carlos Staff NinjaBet @Hychizen
                                          Última edición por

@hychizen posiblemente no lo hagan, pero intenta consultarlo con el soporte de juegging, tal vez te permiten participar de ella.

• P
                                            priverol96 Ninja Novicio [0-15]
                                            Última edición por

Una vez que te llega el correo, se hace directamente el depósito o hay que activar la oferta en algún sitio?

• First post
                                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet