[ESPAÑA] Bienvenida Juegging • Apuesta 100€ y Recibe 100€
-
@Carlos dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Juegging • Apuesta 100€ y Recibe 100€:
@Polilla si, puedes ir realizando la calificante.
No aparecen datos en el oddsmatcher de juegging, tiene pinta que lo tenéis roto.
-
@Polilla lo estamos revisando
-
@Carlos El deposito tiene que ser mediante tarjeta o se puede con paypal?
-
@iBaste esta información siempre la puedes encontrar en los detalles de la oferta al principio de la guía
-
@Carlos
MÉTODOS DE PAGO NO VÁLIDOS: Solo tarjetas de crédito o débito.
Entiendo que no estan permitidos los depositos con tarjeta, por lo que si se puede depositar con paypal, verdad? -
-
@Polilla de acuerdo, muchas gracias
-
No funciona el oddsmatcher de juegging.
-
Hola! acabo de recibir esta promo, pero no funciona el oddsmatcher. Alguna sugerencia de como poder usar esta casa? gracias!
-
@g-delmonter lo estamos revisando ahora mismo. Ahora mismo están apareciendo solo unas cuantas cuotas, pero pronto debería cargar más resultados.
-
Hola, no me ha llegado esta promo, solo otras de slots que entiendo que no son la misma. Llevo semanas verificado y tengo la comunicación de promos activa.
-
@lucasito22 toca esperar
-
@david yo no la je recibido aun, pero si recibi la de apostar 100€ y reembolso de 50% al partido del Villarreal
-
@iBaste deberías poder recibirla en futuro aunque si participas a la que has recibido.
-
@david qué mala suerte... Soy menor y estoy tratando de ganar algo de dinero, por lo que mi madre me cedió su identificación. Debido a esto he tenido muchos problemas en cuanto a tiempo de tramitación etc con las casas de apuestas, el banco, paypal...; y a día de hoy es la segunda cuota mensual que pago con Ninjabet y no he podido conseguir todavía ningún bono.
-
@lucasito22 pero has hecho las recurrentes no?
-
Acabo de recibir la promo
-
@iBaste Yo también! Entiendo que el depósito debe ser posterior a la activación del bono sino no sirve
-
@lucasito22 sii, una vez lo activemos hay que depositar supongo. Lo pondra en la guia
-
@david acabo de recibir la promoción de haz tu primea apuesta y recibe el 50% de reembolsó hasta 50€ en el partido newcastle vs Manchester united. Entiendo que puedo hacer las dos promos a la vez y ganar 150€ en freebets si pierdo la apuesta
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet