NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[ESPAÑA] Bienvenida Juegging • Apuesta 100€ y Recibe 100€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas España
    116
    423
    20.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • davidD
      david Staff NinjaBet @Partydisset
      Última edición por

@Partydisset si no tienes prisa, intenta esperar unos días en hacer el retiro, de manera que puedas ver si siguen mandando ofertas exclusivas a tu correo.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • R
        Ruben8 Ninja Novicio [0-15]
        Última edición por

Tengo una duda con la bienvenida.
        Yo he depositado los 100€ y ya he recibido la freebet de 100€.

Pero al seguir la guia, aunque ya tenia los 100€ de freebet, he hecho la 1a apuesta con dinero real (100€) y en contra también (100€). Ahora nose si lo he hecho bien.. ya que ya tenia el bono de apuesta gratis...

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • davidD
          david Staff NinjaBet @Ruben8
          Última edición por david

@Ruben8 es correcto. Es necesario apostar el dinero depositado si o si. Una vez hayas realizado la apuesta con el dinero real, también puedes hacerla con la freebet recibida. Sigue las insturcciones de la guía también para esa apuesta 🙂
          Nota: La apuesta en contra de la apuesta realizada con el dinero real, no debe ser exactamente de 100€, sino del importe mostado por el calculador del evento seleccionado.

• R
            Ruben8 Ninja Novicio [0-15]
            Última edición por

Muchas gracias por la respuesta, David.

Pues ya me ha parecido raro, pero me indicaba la calculadora que apostara también 100€ en contra. No se si tiene algo que ver, pero es un rating muy alto (98%). Es el partido Inglaterra vs Irán.

Muchas gracias

• davidD
              david Staff NinjaBet @Ruben8
              Última edición por

@Ruben8 si la calculadora te ha indicado de apostar esos 100€ en conta, entonces perfecto.

• D
                davidpuot Ninja Novicio [0-15]
                Última edición por

No funciona el oddsmatcher de juegging?

• davidD
                  david Staff NinjaBet @davidpuot
                  Última edición por

@davidpuot ya hemos avisado los técnicos que lo están revisando. Pronto volverá a funcionar.

• P
                    pablommm Ninja Novicio [0-15]
                    Última edición por

alguien ha recibido esta promocion ultimamente?? llevo un mes y pocos dias registrado,cuenta verificada..pero no recibo el email

• davidD
                      david Staff NinjaBet @pablommm
                      Última edición por

@pablommm si, hay usuarios que la están recibiendo. Podrías intentar hacer un par de apuestas en juegging para ver si te mandan el correo.

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • P
                        pablommm Ninja Novicio [0-15] @david
                        Última edición por

@david dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Juegging • Apuesta 100€ y Recibe 100€:

@pablommm si, hay usuarios que la están recibiendo. Podrías intentar hacer un par de apuestas en juegging para ver si te mandan el correo.

Pues si, me va a tocar hacer algo de “rodaje” para ver si me ven activo

• P
                          Última edición por

al final fue como comentas David, hice alguna apuesta y a los dos dias me llegó el email con la freebet 🙂

• G
                            gachasmigas Ninja Novicio [0-15]
                            Última edición por

Hola, yo he recibido esto:

Juegging
                            Bienvenida Freebet 5€

Hola,

Se te ha asignado una Freebet de 5,00€.

¿Como funciona?.

• Accede al apartado de bonos de tu cuenta web.

• Activa la Freebet.

• Disfruta de tu saldo gratuíto.

Ponte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda.

Gracias por confiar en Juegging.es.
                            Ahora que hago para tener alguna ganancia?

CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • CarlosC
                              Carlos Staff NinjaBet @gachasmigas
                              Última edición por

@gachasmigas cuando son freebet sin depósito, usualmente tienen algún limite de conversión, puedes verificar cual es en las condiciones de la misma?

• A
                                Apostita66 Ninja Novicio [0-15]
                                Última edición por

Hola buenas, ¿es necesario apostar 100€ o puede ser otra cantidad?, es que en la guía aparece que hay que depositar hasta un máximo de de 100€.

CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • CarlosC
                                  Carlos Staff NinjaBet @Apostita66
                                  Última edición por

@Apostita66 recibes el 100% de tu depósito hasta 100€. Por eso se coloca depositar máximo esto. En NinjaBet siempre encontrarás las guías maximizando las ofertas. El depósito mínimo para optar a esta oferta es de 10€. Entonces si quieres depositar menos, puede ser cualquier cantidad entre 10 y 100. Y recibirás el 100% de ese valor.

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                  • A
                                    Apostita66 Ninja Novicio [0-15] @Carlos
                                    Última edición por

@Carlos Vale muchas gracias 😃

• P
                                      Última edición por

Buenas, pues este bono de 100€ con freebet de 100 me lo han vuelto a ofrecer. Me llegó un email con la promoción (carpeta de spam, casi la pierdo), y llamé y todo a atención al cliente para asegurarme que podía optar a esa promoción (ya que ya la había hecho). Me dijo la chica que si recibes el email es que si. Y efectivamente al poco de ingresar los 100€ tenía la freebet de 100.

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                      • davidD
                                        david Staff NinjaBet @pablommm
                                        Última edición por

@pablommm si, intenta perder siempre o lo más que puedas con este bookie, ya que suele mandar promos así más veces si no ganas con ellos.

• P
                                          Última edición por

gracias david, aunque por desgracia he ganado mitad de la freebet a cuota 6 😞 les he 'ganado' 250€ , asi que me parece que se me acabó el chollo

• V
                                            vvelascoapuestas Ninja Novicio [0-15]
                                            Última edición por

Yo ya cumplo los condiciones pero aun no me han mandado ninguna promo, ni siquiera la de bienvenida, ¿os ha pasado? Me puse en contacto con ellos y les dije que estaba interesado en las promos de apuestas deportivas, pero hasta ahora nada.

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                            • First post
                                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet