[ESPAÑA] Bienvenida Juegging • Apuesta 100€ y Recibe 100€
-
Si, hoy me acaba de llegar el de 100€. Se ve que me han regalado antes otro de 10€.
-
A mi me ha ocurrido como a un compañero, me acaba de llegar un “bono bienvenida” de 10 euros solamente tras un mes de registro.
-
Igualmente, leyendo el bono de bienvenida, creo que solo se aplica a “apuestas en live”
-
@Epifanio6 si a mi me pasó, pero a la siguiente semana me enviaron el de 100€, que si es de apuestas en live pero también sirve
-
@thais_aa está bien saberlo entonces, gracias!
-
@thais_aa Entonces primero hay que esperar que te llegue el bono de 100 euros para después depositar ,no ?
-
Si, yo abrí la cuenta y no deposite nada. Al mes me enviaron un Freebet de 10€ y deposite 10€. A la semana siguiente me enviaron el de 100€ y ya deposite los 100€.
-
@romani correcto, tiene que llegarte el correo.
-
@david Estaba leyendo T&C y solo vale para LIVE la FB, es asi? A que cuota apuesto los 100 calificantes?
-
@Alfofaifo36 Si has recibido la que es para apostar en vivo, debes usar el calculador favor-contra y buscar un evento en vivo. La apuesta del depósito no tiene cuota mínima.
-
A mí también me ha llegado ahora, semanas después del de 10 y tres meses después de registrarme, increíble
-
Pues yo no sé pero a mí me ha vuelto a llegar otra vez la promo de 100€
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Buenas noches hoy me ha llegado esto:
Por lo que estoy viendo es en live solo?
Tengo que hacer una apuesta en live o solo la freebet?he activado el bono y en mi cuenta no sale ningún bono es correcto?
Gracias
-
@Fixius23 tienes que depositar 100€ y te darán una Freebet de 100€ que solo puedes apostar en live. Pueden tardar hasta 48h en asignarte la Freebet pero a mí me la han asignado en el mismo día. Para poder retirar los 100€ tendrás que apostarlos (aquí sí que puedes hacer apuesta normal) por política de las casas de apuestas, no te dejan retirar dinero que no hayas apostado.
-
Muchas gracias
Ya he hecho la apuesta de los 100 pero aún no tengo la freebet esperaré a mañana cuando se resuelva la freebet haber si me lo concede
Gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet