[ESPAÑA] Bienvenida Juegging • Apuesta 100€ y Recibe 100€
-
El oddsmatcher de Juegging falla
-
@gutiherrero lo estamos revisando.
-
Me registré en Juegging hace aproximadamente 15 días. Ahora he recibido email de promo para apostar en vivo, y estoy participando en ella. ¿Esto hace que ya no me ofrezcan la promo de bienvenida cuando cumpla 30 días?
-
@gutiherrero lo más seguro es que ya no, pero lo raro es que te hayan ofrecido otra cosa antes de la bienvenida.
-
Buenas, me han pasado un mail con 10€ pero no con esta oferta ¿si aprovecho los 10€ ya no tendré opción al bono "bueno"? He visto alguna pregunta a finales de julio pero sin respuesta. Gracias
-
@javi-apuestas4 aprovecha el de 10€ que has recibido. Podrás recibir igualmente el otro en futuro.
-
Estoy en tu misma situación @javi-apuestas4 me ha llegado el mail de 10 euros, pero no sé nada del de 100, que has hecho al final?
Yo pensaba esperar hasta el finde que tampoco hay muchos partidos ahora, pero con lo que ha dicho @david no se si meterle mano ya? Y esperar a que tb metan el otro como dice David
Cuál es tu plan, Javi?
-
@Carlos a mi me dieron 10€ y luego los 100€ pero hace un mes, se de gente que está igual que no les pasan el de 100€ y ha pasado un mes
-
Me han dado el bono de 100€ freebet pero para usarla en live a cuota 1.8. Como debo hacer para aprovecharla al máximo ya que con las que son prepartido es fácil poner el oddsmatcher pero siendo en live no se como sacarle el máximo partido
-
@Sov000 Tuviste que apostar los 100€ depositados antes de que te den la FreeBet? Tuviste que aceptar la promo de alguna manera?, Esque a mi me llegó la promo y he ingresado pero no me dieron la Freebet aun (sé que puede tardar 48h.)
Gracias de antemano
-
@DeathrashLegion Cuando hice la mía, tardé unos días en ver la apuesta gratis en mi cuenta, pero finalmente la recibí y todo fue como la seda después, incluso al retirar el dinero.
-
@DeathrashLegion les pregunte por el chat que si me la daban y tal y no me dieron una respuesta concreta me dijeron que si era elegible ya me la darían que no dependía de ellos. Y 3-4 días después me ha llegado el correo este asi que no he hecho gran cosa. Puedes probar a insistirles por chat o algo
-
@Sov000 yo lo que hice es anotar los mercados con rating alto y estar atento en el arranque del partido en cuestión, cuando las cuotas siguen más o menos igual que antes del arranque
-
Gracias por la respuestas. ¿Apostasteis el saldo antes de que os den la FB, o no es requisito?
-
@DeathrashLegion es mejor que lo apuestes antes para avanzar.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
si no me equivoco, la promoción de que nos doblan el deposito para apuestas deportivas en live es la promoción de bienvenida que esta explicada y detallada o es otra promoción a parte de la de bienvenida? gracias
edit: leyendo mensajes de abajo me he dado cuenta que es la que esta explicada.
-
Hola, ya pasaron más de 30dias y no me llega el mensaje que dice la oferta, solo me llegó uno de una freebet de 10 euros el cual ya realicé...quiero saber qué hacer a continuación porque no he depositado nada aún ya que tengo miedo que no me den el bono de fidelidad que dice la oferta de la guía
-
pues nada, parece que no cambia la cosa. Cómo es posible que no me salga en la calculadora ningún resultado para partidos que haya hoy antes de las ocho de la noche? Hay liga en un montón de paises, baloncesto, tenis, lo que sea. Nada, pantalla en blanco. Estoy empezando a cansarme de pagar una cuota para esto...
-
@The_Palentino intenta con el filtro puesto https://www.ninjabet.es/oddsmatcher-juegging?fecha-a=2024-09-28 22:00:37
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet