[ESPAÑA] Bienvenida Juegging • Apuesta 100€ y Recibe 100€
-
@david me puse en contacto con soporte 2 veces y me dijeron que podía depositar dinero sin comprometer el bono de registro, que esperase por esa promo que ya me la darían. Deposité 20 euros, y al rato me llega una freebet de 20 euros. Hablando de nuevo con soporte me dicen que me tenia que haber llegado la notificación (revisando el email, incluso en spam, solo mandaron 2 promos de slots), y nada, basicamente que esa es mi promo, sin haber recibido ni un email ni un sms.
Ya aviso a todos los que os registreis, tened cuidado, se lavan las manos completamente.
-
@ElHacendado es así como te han indiado. La promo de esta discusión podrás recibirla más alla en el tiempo.
-
Hace 2 semanas o así me llegó la promo y la hice, hoy me ha llegado un mail con exactamente la misma promo , os pasado ? es un fallo o me la han dado de nuevo ?
-
@ericoo89 Es algo habitual cuando haces varias con ellos y las pierdes, el problema sucede cuando ganas varias (o la freebet) y decides retirar el dinero, ahí lo probable es que ya no te la vuelvan a enviar más
-
Lo de juegging es una locura, para los que esteis empezando nuevos os recomiendo intentar perder todas las apuestas que echeis en juegging. Perdiendo aqui suelen mandar recurrentemente el bono de una freebet del 100% del deposito hasta 100€. A mi ya me lo han enviado 3 veces y les he sacado 200€.
-
Buenas, el ods de juegging no funciona, puede ser?
-
@pepx32 vamos a revisarlo.
-
Okey, gracias.
-
Y otra duda que tenía, he realizado las dos apuestas de juegging al mismo partido, hay algún problema en betfair? Porque al realizar la segunda apuesta se me ha sumado al saldo.
-
@JoseManuel como hacen eso? Buscar las perdedoras ahí?
-
@pepx32 ya funciona
-
@pepx32 no debería haber problema.
-
@Carlos okey, muchas gracias
-
@Carlos para cualquier usuario? Pero tarda 30 días desde que te creas la cuenta, no?
-
@wenser la bienvenida es para cualquier usuario nuevo, fíjate en las condiciones cuando recibas las oferta si todavía te pide lo de esperar los 30 días.
-
@Carlos acabo de crearme la cuenta, tengo que hacer algo más o simplemente esperar a recibir la promo por correo? ¿Cuánto tiempo puede tardar?
-
@wenser si al registrarte has aceptado lo de recibir comunicaciones, espera un poco a ver si te llega el mensaje de la oferta.
-
@Carlos unos días?
-
@wenser si, un par de días. Si no te sale nada referente a la bienvenida, intenta consultar con el soporte de ellos si tienen algún que puedas ocupar.
-
@Carlos me han dado automáticamente uno de 10€ pero no lo quiero tocar hasta que me den el de 100€
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet