[ESPAÑA] Bienvenida Juegging • Apuesta 100€ y Recibe 100€
-
@zaera48 en juegging sigue apareciendo esa condición de los 30 días, por lo que es mejor que esperes para usar esta casa, si quieres aprovechar su bienvenida.
-
No funciona el oddsmatcher de juegging, hay algún otro que las cuotas sean parecidas?
-
@pepx32 kirolbet debería tener cuotas parecidas.
-
Okey, gracias. Ya funciona el de juegging
-
Me acaba de llegar el bono de bienvenida, y me han dado de 10 euros...
-
@nagorillo no es el bono de esta discusión. Podría igualmente llegare el de 100€ en futuro.
-
Le doy al enlace y me dice página no encontrada.
Por otra parte, ahora tienen esta oferta https://www.juegging.es/promo/vive-la-euro-2024-en-juegging-registrate-y-llevate-10e-gratis/
¿vale la pena registrarme en juegging aprovechándola o espero a ver si vuelve la anterior oferta después de la eurocopa?
Si valiera la pena ¿cómo debería jugarla?Muchas gracias
-
@ninmarina está es la oferta de la guía. Sigue estando disponible, pero tiene que llegarte el correo.
Registrate igualmente, podría llegarte esta como otras exclusivas. -
De acuerdo, me registraré, gracias.
Otra cosa, me he registrado en 1xbet y dice que hay un bono del 100% hasta 300€ en el primer depósito
https://1xbet.es/bonus/rules/welcome-bonus
¿Debo hacer el depósito para obtenerlo o debo esperar a que me llegue algo al mail?
-
@ninmarina ese bono no es aprovechable
-
Me registré hace casi dos meses y todavía no me llegó la oferta de promoción. Es mas, solo me llegaron ofertas para slots
Me puse en contacto con soporte y se lavan las manos, dicen que es el departamento de promociones el encargado de darlas. -
@ElHacendado si nunca lo has hecho, realiza un pequeño deposito y apuestalo (cubriendo como sempre) en apuestas deportivas.
-
@david me puse en contacto con soporte 2 veces y me dijeron que podía depositar dinero sin comprometer el bono de registro, que esperase por esa promo que ya me la darían. Deposité 20 euros, y al rato me llega una freebet de 20 euros. Hablando de nuevo con soporte me dicen que me tenia que haber llegado la notificación (revisando el email, incluso en spam, solo mandaron 2 promos de slots), y nada, basicamente que esa es mi promo, sin haber recibido ni un email ni un sms.
Ya aviso a todos los que os registreis, tened cuidado, se lavan las manos completamente.
-
@ElHacendado es así como te han indiado. La promo de esta discusión podrás recibirla más alla en el tiempo.
-
Hace 2 semanas o así me llegó la promo y la hice, hoy me ha llegado un mail con exactamente la misma promo , os pasado ? es un fallo o me la han dado de nuevo ?
-
@ericoo89 Es algo habitual cuando haces varias con ellos y las pierdes, el problema sucede cuando ganas varias (o la freebet) y decides retirar el dinero, ahí lo probable es que ya no te la vuelvan a enviar más
-
Lo de juegging es una locura, para los que esteis empezando nuevos os recomiendo intentar perder todas las apuestas que echeis en juegging. Perdiendo aqui suelen mandar recurrentemente el bono de una freebet del 100% del deposito hasta 100€. A mi ya me lo han enviado 3 veces y les he sacado 200€.
-
Buenas, el ods de juegging no funciona, puede ser?
-
@pepx32 vamos a revisarlo.
-
Okey, gracias.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet