[ESPAÑA] Bienvenida Juegging • Apuesta 100€ y Recibe 100€
-
@plataej que va, yo no la he recibido una pena…
-
Buenas a todos!!! Me acaba de llegar la oferta:
Por confirmar simplemente... Debo hacer lo que pone en la guía pero ingresando 50€ no? o por el contrario debo ingresar los 100€ como está en la guía? -
¡Esta publicación está eliminada! -
@DomingoGTZ debes ingresar 100€
-
@DomingoGTZ verifica que sean las mismas condiciones de la que está en la guía.
-
Es como está en la guía entiendo, pero lo de multiplicamos X2 tu primer deposito... no.
-
@DomingoGTZ es la misma oferta. En realidad lo de x2, se refiere a que si depositas 100, vas a tener 200. (los 100 depositados y los 100 de apuesta gratis).
-
Actualmente sale que dan una freebet de 10 euros como bono de bienvenida, no 100. En la web pone eso de x2 y 100,
Pero el correo electrónico que llega es el siguiente:
-
@Leongrangos hay dos ofertas que llegan. Lee los comentarios más arriba.
-
Hola,
El Oddsmatcher de juegging funciona bien? Por que no me aparece ningun eventoUn saludo.
-
@fulgendapuestas ya se han avisado los técnicos que lo están revisando
-
Me pierdo un poco con estas condiciones porque a veces no sé si hablan de la freebet o de la calificante.
Entiendo que lo primero que he de hacer es ingresar los 100 y luego hacer una calificante o calificantes en varias apuestas (tengo 7hasta el domingo de la misma semana para hacerlo, no?) y aquí da igual la cuota.
Luego recibiré la freebet y tendré tres días para apostarla (ahi sí a una cuota de 1,8).
Es así?
Puedo también usar la freebet en varias apuestas?
Sé que es más facil en una, pero cada vez que hago una apuesta de 100 € en una casa y acierto automáticamente me limitan... -
@JJ82 así es, pero para simplificar lo mejor es hacer una sola apuesta de 100 en la calificante y lo mismo con la apuesta gratis.
-
Si le vale de algo mi experiencia a alguien, a mi me mandaron la apuesta gratis de 10 € a los 30 días de registrarme pero no la jugué y en su lugar por chat pregunté por la del 100% de bienvenida. A la semana la tenía en el correo. Jugada y completada a día de hoy sin problemas.
Saludos
-
Muy mala suerte, se me ha pasado todo el saldo de betfair a juegging, no tenia intencion de hacer una retirada de juegging, pero no me va a quedar otra opción, ¿ponen problemas con las retiradas? ¿alguna estrategia de retirada?
-
por cierto, he intentado una pequeña retirada via transferencia, y me dice que el numero de cuenta es erróneo, lo he intentado con el ES, y sin el ,¿alguien sabe como se pone correctamente?
-
@Jhon117 creo recordar que los numeros de la cuenta bancaria son los ultimos 10. Los 4 primeros son iban, los 4 siguientes son el codigo del banco, los 4 siguientes codigo de la oficina, luego vienen 2 que no me acuerdo que eran y los ultimos 10 serian el numero de cuenta
-
@neoclio dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Juegging • Apuesta 100€ y Recibe 100€:
@Jhon117 creo recordar que los numeros de la cuenta bancaria son los ultimos 10. Los 4 primeros son iban, los 4 siguientes son el codigo del banco, los 4 siguientes codigo de la oficina, luego vienen 2 que no me acuerdo que eran y los ultimos 10 serian el numero de cuenta
Muchas gracias por tu ayuda, al final he conseguido hacer una transferencia, probando varias combinaciones , al final hay que meter todo menos el codigo de pais "ES" y los dos primeros números que pertenecen al código IBAN, es decir, entidad, oficina, DC, y numero de cuenta, gracias de nuevo.
Código país (dos caracteres): ES
Dígito de control IBAN (dos caracteres): 12
Entidad (cuatro caracteres): 1234
Oficina (cuatro caracteres): 1234
DC o Dígitos de Control (dos caracteres): 12
Nº cuenta (10 caracteres): 1234567890 -
Buenas, por fin me ha llegado esta promoción, eso sí les escribí para decirles que me había llegado la promoción de ruleta pero que yo quería la de apuestas y en unas semana he recibido el email.
Tengo una duda, aunque está contestado arriba pero por confirmar. He realizado el depósito de 100 €, ¿lo apuesto ya o espero a que me den la freebet?
¿Cuánto tardan en darte la freebet? -
@Acidoman dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Juegging • Apuesta 100€ y Recibe 100€:
¿Cuánto tardan en darte la freebet?
lee toda la guía, en particular el punto 4.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet