NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[ESPAÑA] Bienvenida Juegging • Apuesta 100€ y Recibe 100€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas España
    116
    423
    20.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      Josheik Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por

Buenos dias, llevo ya mas de un mes esperando este bono, pero no llega, solo me llega uno de 10€, y otro de 100€ para la ruleta.
      Ya me puse en contacto con ellos, y me dijeron que pasarian la observacion, pero sigue sin llegar..... esperariais, o tirariais al de 10€ antes de que caduque?¿
      Un saludo.

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davidD
        david Staff NinjaBet @Josheik
        Última edición por

@Josheik en pasado han habido usuarios que tras aprovechar una oferta diferente a la indicada de esta discusión, tras un tiempo la han recibido. Podría ocurrirte lo mismo si aprovechas el de 10€ que has recibido (siempre que sea aprovechable). Te aconsejo de intentar perder las apuestas en Juegging, por lo tanto apostando a cuota alta.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • A
          arnauvp Ninja Novicio [0-15]
          Última edición por

Me registre hace tiempo y me acaba de llegar esta https://www.juegging.es/promocion/freebet-apuestas/
          entiendo que es lo mismo no? Apostar 100€ y ya te la dan?

• davidD
            david Staff NinjaBet @arnauvp
            Última edición por

@arnauvp si, puedes seguir la guía.

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • N
              NinjaB Ninja Novicio [0-15]
              Última edición por

A mi me llegan cada vez mas promos pero no de apuestas deportivas, y llevo ya 2 meses registrado, jajaja.

• J
                JimmyCarva Ninja Novicio [0-15] @david
                Última edición por

@david he recibido este mensaje de juegging tras hacer deposito de 100:
                Screenshot_2023-07-27-15-45-12-154_com.google.android.gm.jpg
                Significa que ya puedo usar el oddsmatcher con la modalidad apuesta gratis? O debo primero hacer la apuesta cob dinero real?

CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • CarlosC
                  Carlos Staff NinjaBet @JimmyCarva
                  Última edición por

@JimmyCarva sigue los pasos de la guía, ya que de igual manera deberás apostar el depósito.

J 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • J
                    JimmyCarva Ninja Novicio [0-15] @Carlos
                    Última edición por

@Carlos gracias, haré la puesta con el depósito igualmente y ya luego con el freebet

• J
                      JimmyCarva Ninja Novicio [0-15] @Carlos
                      Última edición por

@Carlos carlos ya aposté los 100 con dinero real y termino el evento, teniendo una pequeña perdida. Puedo ya usar el freebet de juegging?
                      Gracias

• CarlosC
                        Carlos Staff NinjaBet @JimmyCarva
                        Última edición por

@JimmyCarva exacto, continua con los pasos de la guía.

• FJcryptoF
                          FJcrypto Ninja Novicio [0-15]
                          Última edición por

Para usuarios antiguos. Estad atentos al correo, yo hice esta promo en Marzo, y este jueves pasado me volvieron a mandar la promo de 100€. Pensé que era un error, pero escribí por chat haciéndome el tonto diciendo que cómo la tenía que hacer, etc, y me confirmaron que sí, que mi cuenta la tenía activa. Acabo de hacer el depósito y me han dado la freebet. A ver si la podéis volver a aprovechar porque es de las más facilitas y rentables de hacer

• J
                            JimmyCarva Ninja Novicio [0-15]
                            Última edición por

@Carlos @david he recibido una freebet de 100€ por hacer depósito de 100€ , con estas condiciones. Entiendo que debo seguir el mismo proceso de primero calificar con dinero real con perdida mínima y luego ya usar el bono? Os dejo aqui las condiciones por si vosotros lo entendeis de otra manera Screenshot_2023-08-06-09-50-36-675_com.android.chrome.jpg

• davidD
                              david Staff NinjaBet @JimmyCarva
                              Última edición por

@JimmyCarva si, sigue los pasos de la guía de esta discusión para aprovechar correctamente el bono.

• E
                                elpidio77 Ninja Novicio [0-15]
                                Última edición por

Buenas tardes, tengo una duda con respecto a las cuentas nuevas.
                                Tengo claro que debo esperar 30 días a partir del registro, para poder acceder a los bonos de bienvenida.
                                Pero, ¿si ingreso dinero y hago alguna apuesta en esos 30 días, se pierde la opción de conseguir esos bonos?
                                ¿Para los bonos recurrentes igual hay que esperar a que pasen los 30 días?

• CarlosC
                                  Carlos Staff NinjaBet @elpidio77
                                  Última edición por

@elpidio77 exacto, debes esperar sin hacer nada, tampoco depositar, tambien en las casas que solo ofrecen recurrentes.

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • E
                                    elpidio77 Ninja Novicio [0-15] @Carlos
                                    Última edición por

@Carlos ahora sí todo claro. Muchas gracias!

• R
                                      RockNinja Ninja Novicio [0-15]
                                      Última edición por RockNinja

juegging tampoco me da el bono despues de aver pasado los 35? porque puede ser eso? sabran que soy un ninja? de momento va 2 salas que no me dan el bono que ellos protemeten...

• CarlosC
                                        Carlos Staff NinjaBet @RockNinja
                                        Última edición por

@Neoxday ya lo has consultado con ellos?

R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • R
                                          RockNinja Ninja Novicio [0-15] @Carlos
                                          Última edición por

@Carlos Nada... Me dicen que recibi la promocion, aunque estoy 100% seguro que no, ya que si que recibi la de blackjack y lo he revisado toda mi bandeja de entrada. Encima solo tenia como 3 dias para activarla y me ha caducado. Aunque dicen que es una recurrente y pueden enviarmela en cualquier momento, pero la verdad lo dudo...

• R
                                            RockNinja Ninja Novicio [0-15]
                                            Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                                            • First post
                                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet