[Caducada] Bienvenida Juegging • Apuesta 100€ y Recibe 100€
-
Me acaba de llegar la de 100
-
A mí también
-
Ya he hecho el deposito y la apuesta calificante. Me dicen por soporte que tardan maximo 24h en asignar la freebet
-
la habeis pedido u os ha llegado sin mas? a mi no paran de mandarme la de blackjack, le dije que no queria esa sino la de apuestas, pero me lo rechazaron
-
@plataej Hola, hiciste la de 10€ al final? la acabo de recibir y no se si hacerla o esperar a la de 100
-
@ozzblf la hice si. Pero la de 100 la tuve que reclamar por chat y me la asignaron a los días.
Sorprendentemente a los 15 días me la volvieron a dar, así que le he sacado un buen pico a juegging -
@plataej que va, yo no la he recibido una pena…
-
Buenas a todos!!! Me acaba de llegar la oferta:

Por confirmar simplemente... Debo hacer lo que pone en la guía pero ingresando 50€ no? o por el contrario debo ingresar los 100€ como está en la guía? -
¡Esta publicación está eliminada! -
@DomingoGTZ debes ingresar 100€
-
@DomingoGTZ verifica que sean las mismas condiciones de la que está en la guía.
-
-
@DomingoGTZ es la misma oferta. En realidad lo de x2, se refiere a que si depositas 100, vas a tener 200. (los 100 depositados y los 100 de apuesta gratis).
-
Actualmente sale que dan una freebet de 10 euros como bono de bienvenida, no 100. En la web pone eso de x2 y 100,
Pero el correo electrónico que llega es el siguiente:

-
@Leongrangos hay dos ofertas que llegan. Lee los comentarios más arriba.
-
Hola,
El Oddsmatcher de juegging funciona bien? Por que no me aparece ningun eventoUn saludo.
-
@fulgendapuestas ya se han avisado los técnicos que lo están revisando
-
Me pierdo un poco con estas condiciones porque a veces no sé si hablan de la freebet o de la calificante.
Entiendo que lo primero que he de hacer es ingresar los 100 y luego hacer una calificante o calificantes en varias apuestas (tengo 7hasta el domingo de la misma semana para hacerlo, no?) y aquí da igual la cuota.
Luego recibiré la freebet y tendré tres días para apostarla (ahi sí a una cuota de 1,8).
Es así?
Puedo también usar la freebet en varias apuestas?
Sé que es más facil en una, pero cada vez que hago una apuesta de 100 € en una casa y acierto automáticamente me limitan... -
@JJ82 así es, pero para simplificar lo mejor es hacer una sola apuesta de 100 en la calificante y lo mismo con la apuesta gratis.
-
Si le vale de algo mi experiencia a alguien, a mi me mandaron la apuesta gratis de 10 € a los 30 días de registrarme pero no la jugué y en su lugar por chat pregunté por la del 100% de bienvenida. A la semana la tenía en el correo. Jugada y completada a día de hoy sin problemas.
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet