Doradas Winamax
-
@LibertyM mi tío directamente maneja las cuentas de su mujer y de su hija, les coge el móvil, y se hace las doradas, que la verdad, las cosas como son, la app de Winamax funciona bastante bien, en el Exchange hace las 3 apuestas en contra a la vez y listo
-
Superaumento En bet365 ahora mas de 0.5 tiros a puerta de iñaki williams. De 1.36 a 2
-
@davidmax si, Winamax tiene de las mejores interfaces. O sea que ni siquiera importa si tienes el mismo domicilio en el DNI? Lo único importante es conectarse con otra IP...
-
@LibertyM ahí ya me has pillado, no sé cómo lo han hecho ellos, pero yo siempre pongo la dirección que me aparece en mi DNI aunque no viva allí, de las 30 casas en las que estoy, solo 2 me han pedido justificante de domicilio y en ambos casos daba igual que no coincidiera con mi DNI, ni siquiera viviendo en otra ciudad desde hace 5 años
-
@davidmax ya, para el justificante da igual que no coincida. Pero pregunto eso porque mi familiar tiene el mismo domicilio en el DNI, entiendo que en el caso que me comentas tu tío tendrá el mismo domicilio que tu tía y tu prima. Si alguien sabe a ver si comenta...
-
@Ob1wan las de Bet365 las hacéis normal o las cubrís?
-
@Ob1wan en leovegas Williams, Iñaki - Más de 0.5 disparos a puerta está a 1.83
A lo mejor sale pero creo que en esta no hay apenas aumento.
-
Yo es la primera de Bet365 que he hecho...en el chat de telegram he visto que historicamente tanbien son rentables, o sea que no la he cubierto....de momento bien,jejeje....veremos las proximas
-
@Ob1wan yo he visto histórico de los últimos 3 meses solo, pero si, positivo. Cuanto te deja apostar con esas superciotas?
-
@LibertyM Echando cuentas (ingresos - retiradas) he ganado unos 2700€ en Winamax en el ultimo año, porque en varias de las promos que hicieron las gane ahí en vez en de en el exchange. Y ningún problema ni limitacion
-
@Ob1wan ¿En qué parte aparece ese aumento de cuota? Porque no aparece un banner destacado como en Winamax con las doradas. Y fui a ese mercado y la cuota aparecía si aumento. Hice una captura. Me gustaría saber cómo ver ese aumento de cuotas.
-
hola, ahora dudo por que es la primera que he hecho pero juraría que al acceder a la pantalla del partido me aparecía ya en la parte superior en una zona de ofertas y combinadas relacionadas con el partido
-
Vaya inicio de mes, -40€ llevamos…
-
Y que no siga bajando... Vaya mala racha... Este mes ya veo difícil acabar en positivo...
-
Hay supercuota hoy en WH, 10€ máximo a cuota 2 a que marcan Vinicius, Bellingham o Rodrygo
-
Menudo mes llevamos!
Esperemos que a final de cuentas sea balance positivo
-
Hola alguien sabe si la guía de admiralbet se han equivocado?
-
No se por qué ponen que en la frebets hay que hacer combinadas y multiodds
-
@Jorge-0 creo que estás en el topic equivocado, amigo, esto es Winamax o como mucho supercuotas
-
Buenas tardes hay super aumentos en bet365
Dovbyk tira a puerta y más de 1 gol en el partido a 2
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet