Doradas Winamax
-
@pablocariz yo hace 2 días que sé lo que es una Surebet, pensaba que necesitaba sí o sí Bet365 y es en la única casa de apuesta que estoy baneado porque me volví a registrar sin acordarme que hace 10-15 años ya estuve registrado xD Poco a poco...
-
@sk3ltz yo estoy semi contento, porque sin querer convertí 10€ en 120€ en Sportium, por culpa del Almeria - Villarreal que los hijos de su bendita madre quedaron 1-2 en el 93' xDDDD Odio cuando no acaba en el Exchange cuotas más altas de 10
-
@lumega Hay una cantidad máxima para apostar en los superaumentos de bet365?
-
@fran Creo que 10€, pero a ver si otra persona lo puede corroborar.
La de hoy de basket del Madrid a 2.5 parece interesante
-
@ayator71 De momento estoy intentando apostar y me dice que me baje "bet365 authenticator" y al abrir la app en el móvil se cierra automáticamente
-
@fran el "bet 365 authenticator" es una basura. no funciona... si miras los comentarios en la store de google todos dicen lo mismo... yo con bet365 apuesto por el móvil... es la unica opción viable
-
-
@kriegsmarine el máximo es 10€
-
Hay cuota mejorada en WH de el Madrid pasa de ronda a cuota 2, se puede hacer la contra en Marathon a cuota 2,32 ahora mismo o hacerla sin cubrir
-
Cuota mejorada en Bet365, Vinicius +0,5 tiros a puerta
-
@sk3ltz los superaumentos de Bet365 cuanta apuesta máxima permiten, 10?
-
Vale nada, ya he leído arriba xd
-
@LibertyM Me ha dejado 20€ a mi
-
Pues cerramos mes con las doradas de Winamax y un +150€ acumulados. Creo que ha sido el mejor mes con las doradas desde Abril del año pasado
-
@sk3ltz ¿Malo? A mí me dejó con menos porque hubo una que no pude hacer, pero no me quejo en lo absoluto. Y la otra que también vale la pena son las de Admiral, es menos pero también caen. Por cierto, ¿cómo puede saber uno que la cuota del disparo a puerta de Vincius estaba mejorada? Sé que se puede comparar con otras casas, pero lo pregunto para saber si Bet365 lo coloca en un banner destacado como hacen WH o Yass, o hay que enterarse por otra vía?
-
@sk3ltz Diría que son +160
-
@ninjasigma cuales osn las de admiral
-
@pablocariz Supercuotas le llaman ellos. Es menos que en Winamax pero igual vale la pena. Suelen aumentar la cuota de la victoria o empate del Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid. Apuestas un máximo de 5€. Pero, la teoría es la misma que con Winamax, cuotas con valor, aunque no se dé alguna que otra, terminas sumando porque tiene valor.
-
@ninjasigma esas yo las hago con contra
-
@ninjasigma las de disparo a puerta las tiene 1xbet. Yo algunas las he cubierto ahí.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet